Toc Toc

    http://emo.huhiho.com

    Mi guardian...


lunes, 12 de noviembre de 2007

Mi sentir...

Mi oficina es un congelador.... demonios!!!... lo peor es que a todas horas me anda de la pipi y si no tomo agua, la cosa se pone peor... y bueno, además estoy que no me calienta ni el sol, porque mi asistente no vino y me pidieron una información de ya para ya, en fin...ya trabajare en eso...

Les platico que he estado como muy sensible y bueno no es para menos..chequen por que lo digo.....mi mamita ha estado un poco delicada de salud, mi hermana y su novio terminaron y sabe si abra reconciliación.. y ella esta un poco tristona, pero cuando las cosas no serán, para que forzarlas no lo creen??, mi novio y yo nos sentimos por un mal entendido y el día mundial del beso, ni un besito nos dimos..jejeje, en la mañana que venía para el trabajo casi atropello un perro por querer llegar temprano y todo para que llegara y no pudiera registrar mi entrada porque no había luz... que chafas!!!... me vienen a cobrar un dinero de una deuda que ni me acordaba....jejeje... y pues hasta me enoje.... el domingo me levanto muy temprano para estar a las 8:00 a.m en la presentación de la primaria, de mi princesa lucero.... y concluí que no es verdad que el que madruga Dios lo ayuda, porque ahora traigo síntomas de resfriado... además mentira que la vacuna de la influenza sea para que no te de gripe...al rato me voy a dopar...me choca tener gripe, porque los ojos me lloran y parezco toda una magadelna, el moco se sale sin poder controlarlo y bueno es horrible...así que mejor me tomare una pastillita....

3 queridos lectores comentaron:

Anónimo dijo...

adri, adri,..respira profundo y cuenta hasta diez... por lo que lei has tenido malos dias, pero no te preocupes, todos pasamos por eso, asi que ya pasaran y vendrá otra ves el sol, todo pasa en la vida por algo y hay que aprender de las experienca buenas y malas que tenemos,asi que no te desanimes, el desanimo te baja tus defensas y por eso te enfermas!!!! te quiero .dely

Anónimo dijo...

Si que esta semanita que paso estuvo pesada verdad =( pero confio en que se mejoraran las cosas y en gran parte va a depende eso de la actitud que tengamos. Primero dios tu mami va a estar muy bien. Echale muchisimas granas ok. veras qeu las cosas van a salir mucho mejor...

Anónimo dijo...

Que lindos... gracias a los dos... me da gusto saber que visitan mi blog!! los quiero....