Toc Toc

    http://emo.huhiho.com

    Mi guardian...


miércoles, 7 de noviembre de 2007

....El efecto de la estrella fugaz!!

Un fin de semana intenso, así lo describio Stephani cuando un amigo le pregunto...¿Qué tal tu fin de semana?.. se quedo pensando por que lo había descrito así y al hacer un recuento penso en lo maravilloso que le era estar y compartir muchos de sus espacios con Brandon, en tan poco tiempo que llevaban juntos habían vivido ya lo que muchas parejas viven en un tiempo mayor... una vez Brando le pregunto que cómo era posible que hubiera amor en una relación que acababa de comenzar...Sthepani sin titubear le dijo que realemnte este amor no había comenzado en esta tierra, que ella creía que antes de que nacieran ya se conocían y al reencontrarse en esta tierra el amor que sentían era continuidad de ese bello sentimiento... por ello es que no necesaramiente necesitas de tiempo para amar a una persona, replico Stephani... Brabdon se quedo pensativo y dijo que era lindo pensar así.... ella cree en la vida más allá de la muerte, cree en la eternidad... cree en un amor eterno. Brandon es algo en lo que quiere creer, aún cuando las referencias que de amor tiene no le son muy sólidas; sin embargo se sabe capaz de amar porque él es producto de un amor genuino entre sus padres.

La vida es un instante, piensa Stephani, por eso cree que debe disfrutarse al máximo y dentro de ese disfrute esta el hacer saber a la gente que ama, lo importante que son para su vida.. esto vino a la mente de Stephani cuando recordo que estando con Brando admirando un lindo paisaje de montañas encontradas y un rio en medio, grita que lo ama y escuchan el eco que hace entre las montañas, pero lo que no sabe Stephani es que él eco no quedo solo entre esas montañas, sino en el corazón de su amado.

3 queridos lectores comentaron:

Anónimo dijo...

Veo que sigue las historia de la estrella fugaz...
Es una historia muuy bonita, espero no nos vayas a dejar a medias eh.
Que linda chica es Stephani...

Luna Lunita dijo...

Linda historia...esperemos que esa estrella fujaz, se convierta en un sol!!!

Anónimo dijo...

Wow!! quien te tiene tan inspirada niña bonita?? me gusta esta historia...no dejes de escribir, aunque casi no te comento,creeme que de vez en vez checo tu blog...