Toc Toc

    http://emo.huhiho.com

    Mi guardian...


martes, 20 de noviembre de 2007

La lucha libre!!!!

Que les parece.. yo aquí escribiendo sobre esto.... ni me la creo, pero aquí estoy... lo cierto es que fue un breve tema de conversación con mi amiguita y mi novio, uno a favor y el otro en contra, así que me interese en conocer cual es la postura de ustedes mis queridos lectores...

Así que la pregunta es les agrada o no las luchas?? Por que??? algunas personas dicen que es parte de la historia de México, en realidad no se porque..... otros dicen que es parte del circo barato..jejeje... pero en lugar de llevar animales, llevan humanos... creo que si se combinara el show (animales - humanos) sería un entretenimiento muy interesante, no lo creen?? podríamos ver espectáculos como el que se muestra en la foto del "huracan Ramírez"... la verdad es que es una foto muy original... (no crean que tengo una mega colección de fotos de luchadores, me la piratie de un space!!!!)


Para mayor objetividad de la encuesta, puedes publicar tu comentario como anónimo!!!

PREGUNTA: cuál es la opinión que
tienes sobre las luchas?????
El Santo y Blue Demon






16 queridos lectores comentaron:

Anónimo dijo...

Adry... que chafisima!! como escribes sobre esto??? quien te esta corrompiendo?? será tu amiga?? o tu novio??... nada que ver contigo ehhh.

Anónimo dijo...

A ver mi estimado ANONIMO o una de dos... 1.- No sabes leer o 2.- no sigues las instrucciones... en fin.

Anónimo dijo...

En lo personal me gusta la Lucha Libre, en especial la Mexicana. La de la WWF no me agrada. Se preocupan mas por tene un cuerpazo y se vuelven muy torpes. Es cierto que se han ido deformando pero hay luchadores que siguen manteniendo esas cosas buenas agradables y tradicionales de la lucha libre. Por ejemplo El hijo del Santo, Dr. Wagner, Blue Demon, Dos Caras Jr., Mil Mascaras, Canek. Ultimamente la espectacularidad de las acrobacias sobre el ring como El Mistico, Rey Misterio Jr.(Manteniendo el estilo Mexicano en la WWF). No se que termino usar pero creo forman parte de las Tradiciones de México. Ojala luego tengan la oportunidad o se den esa oportunidad de asistir a una lucha donde se presente algunos de los luchadores antes mencionados.

Anónimo dijo...

Mmm interesante!!, pero aún o me convences corazón...

Irving dijo...

Ah caray... Creo que lo tendremos que discutir al calor de unas copas. jajaja No te creas...

Vanz Starr dijo...

MISTIKO!!!!! MISTIKO!!!!
JAJAJAJAA
pues la neta si son puro cirko ya bien actuado pero son muy divertidas

obviamente lo ke lo hace divertido es presisamente ke ya tienen bien ensayados sus movimientos... si no seria komo cualkier pelea cayejera

Luna Lunita dijo...

Las luchas WUAKALA DE POLLO!!
que no te guste amiguita, por nada del mundo!!

Anónimo dijo...

ni ingid, ni irving, sigue tus instintos y si lo tuyo, lo tuyo son las luchas, te apoyo hermana y hasta estoy dispuesta a acompasñarte a verlas.ja, ja, ja

Anónimo dijo...

te mega pasas sary.. eres de le peor!!! Gracias por comentarme, ha sido una linda sorpresa!! Te amo.. y no me uses de pretexto para ir a las luchas..jejeje.

Luna Lunita dijo...

Ash!! yo kiero auna hermanita asi de comprensiva!! sinf sinf!!
Pero insisto......
WUAKALA DE POLLO!!
Irving no me odies!! =)

Anónimo dijo...

Ash... tener una amiga asi o ser una amiga asi... umm mejor asi le dejamos... Pero bueno, espero lleguen mas comentarios y no se les olvide que: MISTIkO, MISTIkO, MISTIkO... no se pierdan la lucha del 8 de Diciembre en el Toreo de cuatro caminos!!!

Anónimo dijo...

hola niña bonita... ya tenía rato que no visitaba tu blog.. vi que tienes nuevas fotos y ese video esta de impacto dirias tu..lastima que no fue hecho para mi... yo estoy a favor de todo lo que tu quieras.. si te gustan las luchas a mi igual...jiji... yo quiero todo lo que tu...
Ya en buen plan, pues no soy afecto a las luchas, por falsos!!

Luna Lunita dijo...

Oye adri:
Dile al irving que no se enoje porque no lo mensione ahora que vino a qro, lo que pasa es que mi mama luego lee mi blog, y se las gasta mucho para sermonearme....jajaj
las luchas?? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Quedo claro!!

Anónimo dijo...

Hay mi chava que naquita te estas volviendo o te estan volviendo.... aguasss!!!!!! que eso si se pega... Tu??????????????' Hablando de luchas???????????????????.... upssssss!!!!! si que has cambiado. Que oso con eso de las luchas porque solo es para naquitos..! No te enojes pero si que has cambiado adry. Que gusto saber de ti.

Anónimo dijo...

Hay mi chava que naquita te estas volviendo o te estan volviendo.... aguasss!!!!!! que eso si se pega... Tu??????????????' Hablando de luchas???????????????????.... upssssss!!!!! si que has cambiado. Que oso con eso de las luchas porque solo es para naquitos..! No te enojes pero si que has cambiado adry. Que gusto saber de ti.

Anónimo dijo...

Difiero con el anónimo bonita, me encanta que seas una chava tan abierta, que bueno que te atrevas a hacer cosas diferentes, es padrisimo tener que contar... no cabe duda que tu boy friend se ha sacado la lotería contigo... solo porque nunca me hiciste caso.. pero no hablare de cosas tristes, así que bye. Tu fiel admirador!!