Toc Toc

    http://emo.huhiho.com

    Mi guardian...


martes, 6 de noviembre de 2007

Hola amigos..que tal las fiestas donde afloraron su verdadero ser?? jejejejeje... sere más clara, que tal la pasaron en este rico puente de día de muertos...cuentenme fueron a alguna fiestesilla de noche de brujas y brujos?? y pidieron para su calaberita?? o se quedaron en casita a rascar la pansa??...yo he de confesar que si mi infiltre en una fiestesita, no me disfrace, pense que no había tanta necesidad, ya que de noche todos los gatos son pardos..jejejejje... la verdad es que no tenía disfraz bubububu y ni sabía que tenía uno que disfrazarse....pero me acorde de cuando era pequeña y no precisamente de estatura, jejejeje.... que en casa haciamos competencia de disfraces entre mis primos y al mejor disfraz le daban dinerito (los tíos), yo me disfrace de jorobado...cuando me vi en el espejo y quise reconocer mi hermosura, solo encontre un horrible jorobado, con decirles que tan horrible estubo mi disfraz que gane..jejejje... que tiempos aquellos, donde uno se divertía tan sanamente y eran días como más familiares.... y bueno no se diga eso de andar de pedinche...chaques que dulces para la calaberita por que esta muy flaca... y bueno eso de andar inventando calaberitas estaba genial.... ahora me sorprendo como entre tantas cabezas no podiamos inventarnos una..pero al fin quedo...solo que ya no me acuerdo como era..jejejeje, así que se las debo.... en fin amigos, espero me cuenten que tanto hicieron ustedes...!!

1 queridos lectores comentaron:

Anónimo dijo...

De verdad quieres que te cuente?? ..lindo día niña bonita!!