Toc Toc

    http://emo.huhiho.com

    Mi guardian...


lunes, 26 de noviembre de 2007

Desde la bella Cd. de Qro.

No había tenido oportunidad de contarles que el pasado fin de semana, me fui de gira artística a ver a mi amiguita Ingrid, aprovechando que era puentesito y el lunes no trabajamos por eso del 20 de nov, pues nos lanzamos de gira a la bella Cd. de Qro. .... gusto de dar sorpresas así que no le ávise que siempre si iba a verla, y estando en Qro. (eran como las 2:00 p-m) que le llamo a mi amiguis y le digo ya estamos en Qro, como le hacemos para llegar a tu casa y en lugar de decirme que padre amiguita, que me dice la muy ingrata:

I: y porque no me avisaste oye??, me voy levantando!!
A: jajajajaja... minimo dime que bueno que estas por aca amiguita...jajja, es que te quise dar una sorpresa...
I: pues si lo es...te vienes por (dirección, santo y seña)

Fue muy grato ver a mi amiguis y a sus pequeños, que por cierto ya están muy grandes, me la pase muy padre, realmente fue breve el tiempo que pudimos estar juntas pero de algo a nada pues estuvo bien y bueno como es mi mejor amiga pues tenía que conocer a Irving y dar el Vo.Bo (jejeje no es cierto corazón), me dio gusto el que se llevaran bien, porque los dos son personitas muy especiales y el compartir momentos como estos con ambos, me ha sido muy grato... así que gracias a los dos por ser parte de mi... los amo mucho!!!

Y bueno mis queridos sobrinos cada vez son más pingos, Alan esta bien tronchis y se ve hermoso, Chavita se cree el hombre araña y Santi es muy cariñoso y gusta del fut-bol... y bueno a Irving de tío no lo bajaron..jajaja.. como la ven?? Aqui les dejo unas fotitos para que vean el pequeño tour que dimos estando en Qro.

5 queridos lectores comentaron:

Anónimo dijo...

GACHAS!!!! NO ME INVITARON AL CENTRO, y tiene mucho que no voy,gracias por pasarme a ver, o cuando menos llamarme he???????dely

Anónimo dijo...

jajaja me consta que se acordaron de ti Dely...
Si que fue algo muy padre. solo que nuestra guia de turistas estaba un poco chafa y ya me vine enterando de unas super iglesias y cositas que nos falto visitar. en fin, asi ya hay pretexto para regresar eh Ingrid...

Anónimo dijo...

y las fotos amiga??

Anónimo dijo...

Hola Dely, gracias por comentar, la verdad es que la visita fue algo muy improvisado, admás de que solo estuvimos por allá un ratin, pero prometo que para la próxima llego a tu casa..jejeje.. claro si nos adoptas!!
Ya sabes que te queremos...

Luna Lunita dijo...

Amiguis:
Que bueno que subiste mas fotos!!
Y la delia ya toda enojada...jajaja
NO te enojes amiguita!!