Toc Toc

    http://emo.huhiho.com

    Mi guardian...


lunes, 26 de noviembre de 2007

En San Juan del Río..

Estas son algunas fotos de la exposición que había en el Centro histórico, no crean que fui modelo, aún no llego a estos niveles de flacura.. ni tampoco crean que son mis amigas, porque nuestras medidas a penas son 90, 60 y 90...jejejeje









Ya que andabamos de patitas y que ibamos de regreso a Tula, que se nos ocurre pasar a San Juan del Río, en el tour que realizamos, fuimos a un museo que tenía muchas ganas de conocer, es el Museo de la Muerte, estuvo padre porque todavía nos toco ver la exposición de pinturas y figuras por eso del día de muertos... y para muestra estas fotos!! Después nos fuimos al Centro histórico y había una exposición de pinturas muy padres, a Irving y a mi nos gustaron en especial las que ya les mostre... muy padre y como me gusto, pues quise compartirlas con ustedes... que les parece??

5 queridos lectores comentaron:

Anónimo dijo...

La 1er foto se llama: Para un buen caldo(ustedes que opinan?) la 2da no recuerdo y la 3era autoexploracion. Como dice Adry fue muy padre y corrimos con muchisima suerte de encontrar todavia esa exposicion en el Museo de la Muerto y Las pinturas en el Museo.

Anónimo dijo...

Que padres pinturas, te ves muy linda adry, más donde sales sin tu galan.. jejejeje... que!! es la neta...ya baje algunas de tus fotos, ojala no te moleste, son para inspirarme!!!

Luna Lunita dijo...

Amiguita alado de esas modelos te ves muy gorda!! jajajaj....broma, un beso, te quiero!!

Anónimo dijo...

hay que ponerse a dieta adry. luego te paso la mía, pues me esta dando resultado, mínimo hasta quedar como ellas!

Anónimo dijo...

hay no! como ellas seria morirse verdad? mejor así quedate además así eres perfecta