Toc Toc

    http://emo.huhiho.com

    Mi guardian...


miércoles, 14 de noviembre de 2007

Los efectos del amor!!



Que les parece??

7 queridos lectores comentaron:

Luna Lunita dijo...

Los efectos del amor, son como una droga poderosisima....al que todo mundo kiere ser adicto!!! almenos yo si!!!

Anónimo dijo...

adri. muy padre pero ya no veo!!!!asi o mas pequeño??????jejejeje, incluye una lupa para los lectores jejeje. felicidades por tu relacion, se ve que estan felices, cuidate bye.dely

Anónimo dijo...

Me choca....supongo que ese tal Irving (celos) es un tipazo... ojala nunca deje de valorar la gran mujer que eres... me eres alguien super especial aunque tengas novio..jejeje.

Anónimo dijo...

Que lindo detalle... es mas, que digo detalle, detallazo :D Como dice Ingrid: los efectos del amor verdad? espero que nunca falten esos detalles.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por este regalo tan lindo. Te quedo padrisimo y me encanto. Hay luego me daras unas clases eh... Te adoro Princesita

Anónimo dijo...

Que lindo que tu novio te diga esas cosas amiga... me da gusto saber que se quieren mucho, es muy padre estar enamorado....oye y también a mi me das unas clasesitas si??

Vanz Starr dijo...

definitivamente tiene ke esta muuuuuuuy enamorada komo para hacer este videito, hay ingrid ya le pegaste tus cursilerias a tu amiga
jajaja no te creas adri ke chido es el amor

oh si... recuerdo esos lugares, ha ke lindo era tula y cruz azul
pero es mas bonito keretaro YEEEEEEEEEAH!!!!

HA EL AMOR EL AMOR!!!!

pd. ke pena ke te tomen una foto dandote un beso :s