Toc Toc

    http://emo.huhiho.com

    Mi guardian...


martes, 5 de febrero de 2008

La mudanza!!

La historia empezo un día por la mañana antes del desayuno...
Sra "x": Srita. Adriana, me va a tener que desocupar el cuarto
Adri: pero como... porque??
Sra "x": porque ya no me conviene.. ya no come aqui y tengo una persona que se interesa por el cuarto y es seguro de que se venga...
Adri: de verdad?? y porque no me había dicho nada?? cuando quiere que le desocupe??
Sra "x": pues le doy chance hasta finales de este mes..
Adri: De verdad doña chopa?? y ya es seguro??
Sra "x": si, ya es seguro..
Adri: Bueno pues gracias por avisarme... no lo esperaba.. si sabe de algún lugar donde sepa que renten me avisa porfavor... (me voy porque es muy tarde y sin desayunar)

.... y pasaron los días y adry buscaba un lugar, bueno, bonito y barato ... así que en una platica "X" una amiga le comenta de una persona que sabe que rentaba un lugar que reunía las condiciones solicitadas por mi... así que fui a ver y estaba más caro de lo que pense.. pero el señor se vio muy buena onda porque de la cantidad que pedía le bajo $400.00 así que hice trato con él sin más ni menos...

... llega la quincena y le pago a la señora lo que tenía pendiente

Adry: le doy lo que quedo pendiente y le informo que a finales del mes le desocupo el cuarto...
Sra "x": pero Srita. Adriana, si quiere ya no lo desocupe, ya las personas que se venían siempre no se vienen y pues el cuarto esta disponible...
Adry: que pena, pero como usted me había dicho que era seguro que tenía que desoucparlo encontre otro lugar y esta bien... de todos modos le agradezco mucho
Sra "x": de verdad ya no es necesario, pienselo bien, ya ve cuanto tiempo tiene que esta usted aqui y nunca hemos tenido problemas.
Adry: lo mismo pense cuando me pidio el cuarto, pero esta bien, ya le desocupare a fin de mes...

... y pasaron los días y llego el día de la mudanza... al principio buscar quien me ayudara a cambiar mis cosas y fue lindo darme cuenta que hay muchas personas lindas que me ofrecieron su apoyo y por otro lado, que no se de donde demonios sale tanta cosa, hasta ganas me daban de poner un bazar de artículos personales de Adry..jejeje.. el momento de la despedida fue triste y me fue dificil controlar mis lagrimitas...bubububu... sobre todo porque llegue a estimar mucho a la señora.... y ahora estoy en el proceso del acomodo.. es horrible... así que si ustedes gustan me pueden ayudar, aunque sea hechandome porras..jejjee...
... un amigo me dice que soy muy sentidita... ustedes creen que sea así?? la verdad es que yo entiendo a la primera, y sé que cuando alguien no se siente a gusto con uno, sería como algo muy masoquista el quedarme... porque para que estar con quien no te quiere... no lo creen?? si puedes estar mejor... sufro un poco porque ya no me consentirán y pienso que tal vez me dijo eso en un mal momento.. pero bueno lo dicho dicho esta y la mayoría de las veces lo primero que se dice es lo primero que se siente... o ustedes que piensan??

3 queridos lectores comentaron:

Vanz Starr dijo...

ha pues ke ridikula la doña, nimodo para ke te corre, ke chido ke pronto encontraste algo

Luna Lunita dijo...

Oye que bueno que hubo mucha gente que se ofresio a ayudarte amiga... Y sabes?? Todo cambio es bueno asi que van a llegarte cosas lindas vas a ver!! Te quiero amix!!

jerónimo dijo...

jaja vieja cabrona, se lo merece, quién quita que no llegaba el mes siguiente y te hacía lo mismo.