Toc Toc

    http://emo.huhiho.com

    Mi guardian...


lunes, 18 de febrero de 2008

Tarde pero seguro....

Pues si, aquí estoy, aunque tarde, pero no podía dejar pasar la oportunidad de hablar sobre el 14 de febrero.... igual y ya ni al caso..jejejej.. pero pues como todavía estamos en el mes de febrero todavía vale...así que quien se atreva a decir lo contrario, le saldrá un mega barro, tipo los de nuestra pubertad...jejejeje!!!

La verdad es que solo quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a mis mejores amigos (no digo nombres porque puedo dejar de mencionar alguno y esa no es mi intención) el hacerme saber lo importante que soy para ustedes, por estar, incluso a pesar de la distancia cuando más los necesito, por hecharme porras cuando siento que se me bajan las pilas, por siempre ser tan incondicionales y también por hacerme ver mis errores, aunque aveces eso provoca que crea que no me entienden, pero creanme que lo valoro mucho porque me ayudan a crecer.... a mis hermanitas y mi madre querida, que son unas amigas invaluables.... y a esa personita que llego a mi vida inesperadamente, quien produce un sentimiento hermoso en mi como es el amor y con quien he podido compartir muchos momentos especiales, quien me hace recordar que vale la pena segir invirtiendo para que las cosas sucedan y sobre todo porque me inspira a ser una mejor persona.... y bueno, no puedo dejar de lado a mis queridos lectores, incluso aquellos que leen y no comentan..jejeje... pero que a veces sin darse cuenta provocan en mi una sonrisa, y también me motivan a querer compartirles cosas importantes de mi vida.... Gracias a TODOS por ser parte de mi historia!!!

p.d1 espero hayan aprovechado la oportunidad para hacerles saber a quienes les son importantes lo especiales que son para ustedes.
p.d2 feliz día del amor y la amistad!!!

2 queridos lectores comentaron:

Vanz Starr dijo...

rayos yo creo por eso tengo tantos barros de puberta jeje:P

Estructura del Ensayo académico dijo...

Creo que la amistad se celebra todo el año, además me da gusto que siempre contemos con amigos principalmente cuando más lo necesitamos, sabes que eres una persona especial, y que debemos encontrar el sentido de nuestra vida.

saludos y un fuerte abrazo.