Toc Toc

    http://emo.huhiho.com

    Mi guardian...


jueves, 7 de febrero de 2008

México Vs. Estados Unidos!!

Dicen que era un juego amistoso, así que el final tenía que ser igual, por eso empataron...jejejje, realmente es muy sorprendente ver las reacciones de los hombres cuando la selección esta jugando o igual y también su equipo preferido, principalmente cuando su equipo va perdiendo... por mencionarles algunas: se jalan el cabello (por eso luego se quedan todos pelones..jejeje) golpean la mesa (que culpa tiene la mesa), levantan las manos, se les saltan los ojos, no parpadean, dicen palabra obsenas (en algunas ocasiones) y si tienen una bebida embriagante, hasta sed les da.... pero lo más sorprendente es como nosotras las mujeres hasta gritamos cuando hay un gol o simplemente no respondemos cuando nos hablan porque nuestra atención esta puesta en el juego... la verdad es que con el fut bol, la adrenalina se pone a flor de piel.. a poco no??
p.d1Viva la familia..jejejeje (nada que ver)
p.d2Confieso no ser tan afecta al fut!!

2 queridos lectores comentaron:

Luna Lunita dijo...

Amiga yo ni loca operada del cerebro me pongo feliz con el futboll...NO NO NO NO es lo que mas odio con odio jarocho!!
=)

Vanz Starr dijo...

JAJAJAJ SI LA NETA A MI TAMPOKO ME AMOCIONA MUCHO PERO PUES.... CHIDO K A TI SI, o es ke nomas te emocionas con los papasitos ke juegan???