Toc Toc

    http://emo.huhiho.com

    Mi guardian...


martes, 12 de febrero de 2008

Momentos tristes...

Ultimamente han pasado cosas en mi vida que me han inestabilizado emocionalmente mucho, estoy muy sensible, lloro y por momentos siento un vacio que no lo puedo mitigar con nada, me soprende porque hace tiempo no me sentía así, de verdad que hace mucho no lloraba en silencio como ahora lo hago.... las cosas no han resultado como lo he querido, me he dado cuenta que uno de mis principales defectos es elevar tanto mis expectativas sobre algo y cuando las cosas no resultan de esa forma, plof - viene el desencanto y la confusión... empiezo a cuestionarme hasta donde estoy dispuesta ha seguir tolerando? que quiero de mi vida? por que cosas he luchado estos años de mi exsitencia? hasta donde soy responsable de las cosas que estan pasando? como me veo a futuro?? son tantas cosas que me generan confusión, porque mi realidad es una y mis sueños son otros.... quiero tantas cosas lindas para mi vida y a veces me canso de luchar por alcanzarlas... se que tarde o temprano TODO pasa, trato de encontrar de lo que no me es tan grato, las cosas buenas, pero para darme cuenta de eso mi corazón ya sufrio... se que tal vez en otro momento releea estas líneas y me ria de lo que escribo, pero por ahora necesitaba expresar mi sentir.
p-d Es irónico, pero me siento sola en este mundo lleno de gente.

8 queridos lectores comentaron:

Luna Lunita dijo...

Amiguita que puedo yo decirte que no te haya dicho antes...Creo que de cierta manera es bueno que llores para que saques todo lo que traes adentreo, verdad que es triste ver que tu vida innevitablemente var por otra direccion y que tu sueños andan en otro camino?? Amix tu hechale ganas, ya te dije, vente a qro, aca encontramos trabajo y quizas algo mas ;) te quiero linda!!

jerónimo dijo...

ánimo, a veces es necesario desahogarse.

Anónimo dijo...

Hola niña me da mucha tristeza que te pase esto, pero es parte de tu crecimiento solo recuerda que debes seguir luchando por tus sueños, al final la vida esta llena de sueños y de momentos felices,y si en esta vida no aprendes a ser feliz jamas lo lograras. Rodeate de gente buena como hasta ahora lo estas haciendo, recuerda que lo que siembres eso mismo cosechas si les das amor a las personas recibes amor tu eres muy valiosa para Dios así que tarde o temprano te debe bendecir como lo mereces y podras realizar tus sueños y aun mas
no te desanimes y recuerda que existe mucha gente a tu lado que te quiere.

nunca dejes que la soledad te embarge siempre tienes amigos con los que puedes contar

AOL

Anónimo dijo...

"Hay dos momentos tristes en la vida: el nacimiento y la muerte. Todo lo demás es rodar por tierra."

LEWIS, Jerry

eSgar dijo...

ánimo, bien dices "todo pasa" así que aprende lo mejor de cada situación, saludos

Anónimo dijo...

amiguita: pues que puedo decirte, sigue adelante y piensa en todas las cosas buenas que has logrado en tu vida a lo largo de estos años, y piensa en las personas que has influenciado en tu vida, piensa en el futuro como algo maravilloso y sorprendente, es dificil por momentos afrontar situaciones, pero todo se puede, tu puedes, siempre has demostrado fuerza en las adversidades , asi que adelante, te quiero y cuentas conmigo ok? DELIA

Vanz Starr dijo...

ash asi pasa luego estas entre la masa de gente y te sientes mil sola... pero amino, despues de la tormenta llega la calma

adris&adris dijo...

Gracias por sus comentarios mis queridos lectores.... siempre es padre sentir que no se esta solo...