Toc Toc

    http://emo.huhiho.com

    Mi guardian...


jueves, 21 de febrero de 2008

Después de 16 años!!!

Así como lo están leyendo... hace 16 años no se presenciaba un acontecimiento tan hermoso como el de ayer ... el "Eclipse Total de Luna" realmente fue un espectáculo muy lindo, del cual fuimos testigos muchos de nosotros, el cielo tan despejado y las estrellas en todo su explendor...wow!!! realmente fue un regalo maravilloso de la naturaleza.... existen mucho mitos al rededor de los eclipses, científicamente se dice que el eclipse se da porque hay una alineación del sol, la tierra y la luna, los poetas dicen que son dos enamorados que se unen para vivir plenamente su amor, los chamanes dicen que es el momento ideal para hacer sus conjuros y yo les cuento esta historia:

Hace muchos años había una mujer - diosa, muy hermosa e inteligante, que era codiciada por la mayoría de los hombres - dioses, uno de los dioses le declara su amor, pero al saber que ella estaba enamorada de otro hombre - dios, enfurece y la castiga conviertiéndola en luna... pensando que de ésta forma nadie podría poseerla si no era él..... el dios de quien la luna estaba enamorado, cuando se entera de lo que le ha pasado a su amada, sufre tanto que pide a su padre haga algo para que pudiera esta con ella eternamente, no importando que ésto pudiera ser motivo de su muerte terrenal, el padre ante el ruego de su hijo, en una noche muy obscura lo convierte en conejo, permitiéndole vivir eternamente con la luna.....al saber que su amado estaría eternamente con ella, se llena de felicidad la cual refleja en su bello resplandor.........y por esto se dice que en la luna habita un conejo.... entonces cuando hay un eclipse puedes pedir un deseo!!!!!....que tal la historia???
Pero sea lo que sea.... la verdad fue muy padre vivir un acontemiento como éste, pero lo mejor ha sido compartirlo con una personita tan especial en mi vida, así que aprovecho para agradecerle por seguir siendo parte de mi historia y seguir compartiendo momentos tan especiales como éste...
p-d1: que quieren estoy enamorada...jejeje
p-d2: bubububu mi amado ya no me comenta!!!

8 queridos lectores comentaron:

Unknown dijo...

me encantó ver el eclipse, se veía hermoso el cielo! y las historias que envuelven a estos fenómenos me gustan mas!

Vanz Starr dijo...

rayos hubiera sido mejor ver el eclipse junto a mi johnny... nimodin

white dijo...

Que padre que estuviste en una buan compañia en ese momento, eso lo hace mas especial.

Gracias por la visita...

bye

Luna Lunita dijo...

Oye mejor hubiera pedido que lo convirtiera en un animal vas varonil, nose, una leon por ejemplo no?...jajaja
Se veia bien bonita la luna =)

Anónimo dijo...

si no te comenta tu amado porque le escribes?? que chafa te ves...

Luna Lunita dijo...

quien es ese anomino que le dice chfa a mi amix.....jajaj

Lara dijo...

hellouuuu!!

aca visitando!

pss no vi el eclipse me dormi... de echo ni me entere sino hasta el dia siguiente... ahora si un chingo de gente me dijo:

weeeeeee nu mames viste el eclipse????

salaaaaverga... ahora si todos me dicen ya que paso!

ni pex a esperar 16 años o talvez mas, o talvez menos!
me avisas!!!!

jejejeejje

byeeeeeeeee!!

Anónimo dijo...

finisimo comentario de Lara, la verdad escoje tus amistades adris o que ya viene el nuevo pig brother