Toc Toc

    http://emo.huhiho.com

    Mi guardian...


martes, 29 de enero de 2008

Sorry se rompe la cadena!!!

Hay amiga, esta vez si que me pusiste en aprietos, con eso de hacer la tarea..jejeje.. solo lamento decirte que esta cadena se rompe aquí... porque a quien podría decirle que contestara este meme pues ya lo hizo..jejeje... y bueno la otra regla que rompere es no solo decirles 8 cosas que me hacen feliz... afortunadamente hay muchas cosas que me hacen muy feliz, pero solo les contare algunas, así que presten atención:

- Saberme amanada por las personas que yo amo.
- Estar bien conmigo misma.
- Comer salsa valentina cuando más antojo tengo de comerla...mmm
- Recibir sorpresas inesperadas.
- Platicar con mis amigos, mi familia y mi novio.
- Saber que ayudo a otros.
- Arreglarme muy linda.
- Sudar mucho cuando hago ejercicio.
- Aprender cosas nuevas.
- Cuando llega la quincena.
- Conocer nuevos lugares.
- La sonrisa de mis sobrinos
- Que mi madre me abrace y bese.
- Sentir que lo que hago trascendera.
- Estar con mi novio.
- Saber que tengo un día más de vida.
- Pensar en mi futuro... etc..

Y bueno mejor ahí le paro, solo creo que el propósito más grande de esta vida es ser FELIZ, cierto es que aveces pasan cosas que nos ponen tristes, pero creo que esos momentos son necesarios, para saber diferenciar la felicidad de lo que no lo es... así que creo que todo es cuestión de actitud y de disfrutar los momentos que tenemos, por que nunca jamás se volveran a repetir...así nos regalaran más días de vida.
p.d Perdón amiga pera la cadena se ha roto!!!
p.d Gracias por hacerme saber que no pasa nada..jejeeje

5 queridos lectores comentaron:

Mar dijo...

Jajá. La salsa valentina es chida.
También los días de quincena -para mí no, pues, yo cobro a la semana- y vernos lindas frente al espejo.

Je. Qué chido que haya cosas tan pequeñitas en nuestra vida que nos hagan felices.

Luna Lunita dijo...

Jojoj, a mi tambien me gusta cuando llega la quincena pero de david porque me da todo su dinerito!!
Amiga TQM...aunque hayas roto la cadenita...que bueno que se rompio ya chole....

Vanz Starr dijo...

seeeeeeeee la valentina es chida
pero la sanluis es mejor

Vanz Starr dijo...

por sierto... eso de estar con el novio tambien es chidisimo

jerónimo dijo...

la vida es como una caja de chocolates... se, yo también creo que lo más importante es ser felices.