Toc Toc

    http://emo.huhiho.com

    Mi guardian...


lunes, 28 de enero de 2008

La esperanza!!!

He sido testigo de que la esperanza es lo que muere al último... realmente quede muy sorprendida de lo que el fin de semana me sucedio y quiero compartirlo con ustedes.... resulta que el viernes que llegue a casita mi familia no estaba, queriendo ocupar mi tiempo fui a la farmacia a comprar una crema que necesitaba, llegue de regreso a casa y en seguida llega mi familia, pensando en lo que hiba a cenar, se me antojaron unas ricas enchiladas así que me dispuse para ir a comprarlas, mi madre hermosa me acompaño, en eso cuando me iba a bajar del carro busque mi cartera y no estaba... la busque por todos lados pensando que se había caido, pero nada...regrese a casa para ver si la había dejado allá y nada... fui a ver si estaba abierta la farmacia y nada, ya todo estaba cerrado... senti horrible al darme cuenta que había perdido algo tan importante para mi... para empezar todas mis tajetas, identificaciones, dinero, fotos y la cartera que Irving me había regalado.... las ganas de esas ricas enchiladas se esfumaron y solo quería llorar...bubububu... al otro día tenía que ir a México, pero antes de partir fui a preguntar a la farmacia por mi cartera... por si las moscas de que la alguien la hubiera visto y recogido, pero nada... lo senti mucho pensando que esa era mi última esperanza... así que me empece hacer a la idea de todos los trámites que tenía que hacer para recuperar mis identificaciones..... llegando de México, me sentia un poco triste, en voz alta le pregunte a Dios porque me pasaban estas cosas... y cuando estaba a punto del llanto, casi llegaba a casa, veo que en la puerta de entrada a la casa había algo muy parecido a una cartera, dudando de lo que veía, me frote un poco los ojos y sopresa....ERA MI CARTERA... no daba crédito de que estuviera ahí, me baje rápidamente del auto, recogi la cartera y la inspeccione... ninguna de mis tarjetas e identificaciones hacía falta, solo el dinero, pero en ese momento era lo de menos... la felicidad volvio a mi y comprobe que cuando creemos que hemos perdido todo, siempre queda una esperanza... como la ven??

5 queridos lectores comentaron:

Anónimo dijo...

Mi niña... ya me imagino el susto que te llevaste.. imagino que esos hermosos ojos que tienes, hasta más grandes se hicieron... Dios siempre nos escucha y sabe que tu eres una niña buena...y nunca pierdas las esperanzas de nada, muy buena lección de vida!!!

Luna Lunita dijo...

Oye amiga como dices, aveces el dinero no es lo que cuenta, bueno si hace falta, pero pues tus idenficaciones y la cartera que tenia un valor sentimental regresaron a ti....Yo pierdo mi cartera 10 veces al dia, claro solo en mi casa, pero luego la olvido en casa de mi mama o de mi suegra entonces si me preocupo porque no la veo...jaja

Unknown dijo...

que linda historia, fijate que a mi madre santa le da por perder todo o dejar la tarjeta en el cajero pero tiene un ángel que la cuida, si dejaba la tarjeta en el cajero el gerente del banco se la cuidaba hasta el dia que volviera mi mamá, un dia perdio la cartera con dinero y todas sus identificaciones, en la noche le llamó una señora para decirle que se la habia encontrado y no faltaba nadita ni sikiera un peso...

por eso he prometido siempre regresar todo lo que me encuentre.. se que el karma se regresara

saludos :D

Anónimo dijo...

Hola bonita
yo creo que es bueno que te la regresaran, aunque se quedaron con el dinero en esos momentos lo que importa son los documentos que son de mas valor, ademas el dinero viene y va claro es mas el que se va pero bueno, de seguro despues te encontraras tu una cartera y como se que tu la regresarias con dinero solo te digo piensalo bien, pueden ser los que perdiste.

jerónimo dijo...

moraleja:

hay gente tranza, y gente menos tranza.