Toc Toc

    http://emo.huhiho.com

    Mi guardian...


martes, 22 de enero de 2008

Ayer mientras observaba la luna, vinieron varios pensamientos a mi mente, entre estos que seguramente abría muchas personas observandola igual que yo, otros más, dejando que fuera testigo de un bello acontecimiento o quiza el regalo para alguien especial... después de un rato, me senti afortunada por ver una estrella fugaz.... así que pedi un deseo, que solo con el paso del tiempo sabre si se cumplira!!!
Realmente creo que es muy padre saber que la luna me une a las personas que amo.. porque estemos donde estemos es la misma para todos, o ustedes que opinan??

4 queridos lectores comentaron:

 kotto dijo...

opino que es maravilloso darse el tiempo de disfrutar lo que nos entrega la naturaleza y la luna es un verdadero placer contemplarla...


cariñossssss

Luna Lunita dijo...

Amiga tienes toda la razon, aveces cuando veo la luna pienso en muchas personas entre ellas en ti, en nuestra amistad, que bueno que aperdar del tiempo y la distancia sigue como siempre...te quiero mucho amiga!!
Y que tu deseo se cumpla!!

Vanz Starr dijo...

y eso ke no han visto la luna de montreal ke esta hermosa

por sierto... ingrid siempre pone ke todos tenemos la razon

Anónimo dijo...

Ayer contemple la luna y ahora que veo tu post, te doy toda la razón, la luna nos une a quienes queremos y a veces su bello explandor nos hace que voltemes a verla... en eso te pareces tu a la luna!!