Toc Toc

    http://emo.huhiho.com

    Mi guardian...


miércoles, 9 de enero de 2008

De regreso!!!







Unas cosas terminan y otras inician, es parte de la vida, que no??? pues yo estoy de regreso a mi realidad..jejeje... inicie labores el día lunes pero entre partida de rosca y otras cosas no me había dado tiempo para escribir y contarles que disfrute mucho de estas vacaciones... tanto que de acordarme quisiera regresarme....

-Les presumo que me fui unos días a las bellas playas de acapulco después del 24.... el mar me dio una mega revolcada pero si sabrosa, traía arena por todos lados y después solo me quedo reirme...jejeje... conocí un museo llamado el Fuerte, también fuimos a la quebrada, una vista muy espectacular, de esas donde no sabes donde termina el mar y donde inicia el cielo... vimos unos barcos impresionantes y el clima fabuloso, y eso que andaba toda agripada..bubububu.... en uno de esos días de mi estancia por acapulquito, nos fuimos a caminar de noche a la playa y vimos como sacaban unos peces del mar, hasta vimos un pez globo y saben realmente es muy poco el pescado que atrapan y mucho el trabajo que se hace, así que valoremos el esfuezo que se hace para que comamos pescadito o mariscos... mmm yomi yomi..... mi mami compro pescado, ya sabrán parte de la emoción, solo que nunca lo probamos porque termino regalandolo porque no sabía ni que tipo de pez era ni como se preparaba..jajajaja... también estaba la feria de Acapulco, en el centro de convenciones, mi amado y yo nos fuimos a dar un rol y pues padre, ese día que fuimos se presento Nadia, la de la Academia, no la vimos porque ya llegamos tarde, Irving jugo el juego del gato y que se gana un mega peluche... es el juego en el que tiene suerte.. claro solo si va conmigo..jejeje... y como buen aficionado al fut, que pide un águila del américa... lo que sea de cada quien estaba linda... realmente fueron unos días muy lindos, disfrute mucho mi estancia por allá y el compartir esos lindos lugares y momentos con quienes amo; solo que me desencanto el ver la playa muy sucia, en plena zona dorada las botellas de plastico tiradas, envolturas de comida chatarra y demás... tenía como 5 años aprox. que no había regresado a Acapulco y no hay mucha diferencia, más que la playita más sucia....

Una vez regresando de acapulco, fui con Irving a Puebla, claro al siguiente día!!no pudimos hacer mucho porque fue una visita de doctor, además de que muchos de los lugares turísticos estaban en remodelación...mmm que chafa... pero bueno ya regresaremos a ese tour que dan nocturno por el Africam Safari....

Y bueno el 24 Santa si me trajo regalito... no cabe duda que soy una niña buena..jejeje comimos muchote y ya sabrán estar con la familia, eso si tenía una gripe mega, de esa en la que te lloran los ojos y te escurre el moco de forma incontrolable..jejeje... y en año nuevo siempre me da mucho sentimiento y lloro, creo que es por saber que estoy un año más con las personas que amo, por ser tan bendecida y pues la emoción de que no sabes lo que te depara este nuevo año... que quieren soy una sentimental!!!!

También les platico que tengo nuevo look, luego les enseño unas fotos... me hice una mechas claras en el cabello y no es por nada pero me veo en el espejo y me gusto, luego me confirman los demás lo que yo veo... cuando me dicen: Que linda te ves Adry, te queda ese nuevo look!!... ya saben hay que hacer cambios y pues preferi hacer un cambio de look y no de novio, jejejej...además es un niño muy lindo y lo quiero mucho!!

Cuentenme que les trajo santa?? o sera que se portaron mal?? Deseo que este 2008 sea la continuidad de muchos logros, así que ha seguir esforzandonos,no lo creen???

p.d: Luego subo fotitos!!

6 queridos lectores comentaron:

Anónimo dijo...

Hay corazon, ahora si que nos diste una mega actualizada. Que padre que tuvimos la oportunidad de compartir y disfrutar de estas vacaciones, salir de la rutina de la ciudad y por fin salir de vacaciones. No cabe duda que tenemos que aprovechar lo que luego tenemos, tu viste la cantidad de gente que trabajaba en la captura de los peces y los poquitos que cayeron en la red. Fueron unos dias muy lindos a tu lado. No se te olvide subir fotos para que tus queridos lectores chequen el look que traes y puedan bajar una foto actualizada y la contemplen en su papel tapiz o fonde de escritorio eh. Santa no me trajo nada, ni los reyes(bububu) asi que para el siguiente tendre que cambiar de provedor o portarme muy mal. Ahora a iniciar un año y con este nuevas esperanzas y sueños para lograr. te amo corazon...

Luna Lunita dijo...

Pues a mi no me trajeron nada de nada=(
ok me compre para navidad y año nuevo ropita nueva , yupi yupi...
Oye amix se ve que te divertiste de lo lindo!!

Luna Lunita dijo...

Pues a mi no me trajeron nada de nada=(
ok me compre para navidad y año nuevo ropita nueva , yupi yupi...
Oye amix se ve que te divertiste de lo lindo!!

Anónimo dijo...

hola bonita!! que bueno que te divertiste y disfrutaste tus vacaciones, yo me enferme... ojala pronto subas tus fotos y ya que tu galan ha dado permiso, bajare alguna fotito... me siento triste porque creo que tu relación va muy en serio.... pero bueno, se muy feliz, eres una niña que se merece lo mejor, ojala Irving, sepa valorarte... te quiero mucho Adry!!

Luna Lunita dijo...

Orale amiguita que guapa te ves en tu traje de baño..oye y bere ya trae el pelo bien largo..saludamela y dile que se ve bien guapa!! =P

Irving dijo...

jajaja y la barbera no la han visto???