Toc Toc

    http://emo.huhiho.com

    Mi guardian...


viernes, 27 de junio de 2008

.... No se porque no la quieres???, solo quería que supieras lo especial que eres para mi!!

7 queridos lectores comentaron:

Luna Lunita dijo...

AH!! amiguita quien rechaza tu detalles y regalitos?

Che gente fea y tonta, tu no hagas caso, porque los que en verdad te queremos si valoramos tus detalles...

RODCAF-X dijo...

ALGUIEN ESTA ENAMORADAAAA !!!!

Saluditos !!!

Evil Charlie dijo...

Pues aceptala pues..que le cuesta ella solo queire que la quieras jejeje...vine a visitarla pero me encontre con este post de enamorados asi que mejor no lo ensuciare con mi vanalidad jejeje

suerte mujer

Mariana Evans dijo...

Mmmmmmm ¿cómo está eso de que no la quiere? ora la acepta o lo ponemos frio, ps este ¡he dicho!
Tu nomás avisa adris y vera....

Te mando besotes y abrazossss

Vanz Starr dijo...

ha que linda yo si la quiero!!!

Anónimo dijo...

Irving fue el que no quiso algo tuyo o quien? si fue él que de la cara, ya muchos creo que quisieramos nos voltearas tan solo a ver, eres una niña muy linda y quien no valore tus detalles es un pen.......
se me hace que si fue él porque ya no te escribe, fue él? hay pleito? tengo chance?

adris&adris dijo...

ah que pesado eres "quien piensa en mi".