Toc Toc

    http://emo.huhiho.com

    Mi guardian...


viernes, 13 de junio de 2008

Por que????.....

Por tener un corazón de niño...
Porque sabes escucharme...
Porque me gustas y además eres cariñoso…
Porque eres un joven con grandes principios…
Porque compartes conmigo mucho de ti…
Porque sabes reconocer cuando haz actuado mal…
Porque eres bien inteligentiburro…
Porque soy tu princesita Adry…
Porque me permites crecer como persona a tu lado…
Porque me sorprendes cuando menos lo espero…
Porque te gusta reír conmigo hasta de nada…
Porque correspondes a mi entrega…
Porque me acompañas cuando más te necesito, a pesar de la distancia…
Porque cuando canto canciones para ti, sonries
Porque en esta etapa de mi vida me acompañas…
Porque espero con ansia el día que sé nos veremos…
Porque la relación que hemos construido es maravillosa...
Porque después de un mal entendido siempre hablamos las cosas…
Porque puedo tolerar tus defectos…
Porque me motivas a querer ser mejor y aspirar cosas buenas…
Y porque eres la persona que esperaba llegara a mi vida.
p.d 1...y porque sencillamente TE AMO!!
p.d 2...Gracias por este tiempo juntos.

11 queridos lectores comentaron:

Anónimo dijo...

Eso si es amor, que padre que seas de las personas que expresa lo que siente no importando nada.

-wow, me encantas.
-Me gusta mucho tu blog, escribe más seguido...

me choca no puedo subir mi comentario, ni modo lo dejare en el anonimato.

Luna Lunita dijo...

Amiguita eso si es amor!!!

que bueno que te llego!!

irving cuidame a mi niña que es bien linda, no me la hagas sufrir, porque mira que te quiere mucho eh!!

Vanz Starr dijo...

haaaaaaa que lindo hay el amor es lo maximo del planeta yeeeeeeeeeeeah

felicidades a los 2

te ves bien bonita en la foto de abajo

y quedo bien chido tu blog

Ruben Trinidad dijo...

eyyy..¡¡¡



como estaa...


le kedo muy bonitoo



su blogsitoooo



saludos

Irving dijo...

Gracias Corazon... Gracias por todo este tiempo que hemos compartido, al igual por decirme el por que me entregaste tu corazon.
Eres una chica muy linda mi amor, nunca dejes de ser asi Adry porque eres un corazon con patitas...
Te amo Adry...

RODCAF-X dijo...

Alguien esta enamorada !!!

Saludos.

Nobel prize blogger dijo...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs Mexico.
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.
Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team

· Ojos de Lluvia · dijo...

Ayyyy que bonitoooo!!!!! ese Irving debe estar muy muy feliz *u*!! saluditos!

Anónimo dijo...

Seguramente irvin se siente como sapo inflado,jijiji, y la neta no es para menos. Un beso chica linda.

 kotto dijo...

que lindo me encanto eso de inteligentiburro jajajajaja

Mariana Evans dijo...

Wow, que megaarchirequete afortunado es ese hombre del que hablas, es muy difícil -en estos tiempos- ver a personas dedicandose ese tipo de pensamientos, aunque claro, como podría una chica tan cariñosa como tu, no referirse aaí del hombre al que amas...
Que todo a tu alrededor siga igual de amoroso, te mando muchos besos y abrazos, gracias por tus palabras y como dije en la entrada y el sol volvió a brillar...