Toc Toc

    http://emo.huhiho.com

    Mi guardian...


jueves, 12 de junio de 2008

toc, toc...patita!!

Sabes porque te entregue mi corazón????
Mañana te lo dire....

8 queridos lectores comentaron:

Irving dijo...

Tok Tok patita... mañana lo esperare... :P Yupi!!! Yupi!!!

Luna Lunita dijo...

AH!! el amor!!!

Y porque mañana y no hoy, o pasadomañana...??

Porque te dice patita o tu le dices patita a el...a ver porque porque?? quiero saber....

Anónimo dijo...

Ya cuenta.. hoy es mañana...jijiji.Luis

Anónimo dijo...

Jejeje se lo entregaste porque es un corazón de chocolates.

Anónimo dijo...

que bonita sales en esta foto

-chale no se puede subir mi comentario, pero soy David.

Irving dijo...

bibibibibiiiiii... hasta que escribio el davi.... jajaja

Anónimo dijo...

Eres una mujer hermosa, de verdad que estas bien linda, ah que suerte tiene ese irving. Att.El despistado (luego te paso mi link para que visites mi blog)

Irving dijo...

Un corazon con patitas...