Toc Toc

    http://emo.huhiho.com

    Mi guardian...


jueves, 19 de junio de 2008

Me siento Frustrada.....


El día de hoy vivi una experiencia que me tiene muy molesta, resulta que como parte de mi trabajo tengo que dar talleres de formación integral a los estudiantes, que cabe decir, son de nivel superior, antes del medio día estaba programado un taller con un grupo de estudiantes de la carrera de turismo y el taller era de sexualidad.... muy gustosa me dirigi al aula donde se impartiría el taller, comence el taller con mucha participación de los estudiantes y cuando hay esto se vuelve más interesante, como a la mitad del taller un alumno se levanta y me dice: Psicóloga esta usted bien bonita... yo hice caso omiso del comentario y solo le dije que volviera a su lugar, en el momento en que se iba a sentar dice: la otra vez soñe con usted y exclamo un ayyyy.... yo evadiendo el comentario hice caso omiso, segui trabajando con el grupo muy normal, en eso el grupo trabajaba con una actividad, yo me preparaba para otra dinámica y estaba poniendo cinta masquint sobre el suelo, cuando escucho el comentario de una chica... "te pasas erick deja de hacer eso" inmediatamente volteo, porque Erick es el susodicho y al momento de voltear me doy cuenta que me estaba filmando con su celular, me molesto mucho esa actitud y le dije que me diera el celular o se saliera y no hizo ninguna de las dos cosas y le dije que lo reportaría... continué con el taller y al concluirlo con la finalidad de informarle al tutor sobre lo sucedido no estaba, me dirigi a mi oficina y cuando casi por llegar el alumno ya estaba muy sentadote por el lugar donde paso, al verlo me sorprendi y me dice:.. que psicóloga, me tiene miedo y yo, hay claro que no, quitate de aqui.. y él... pues debería.... no dije más y me fui muy rapidito a la oficina... después el tutor de ese grupo llega a verme y le comento lo sucedido y me tacha de exagerada, me dice que tome las cosas normal porque son jóvenes, y que además ese chico era un muy buen estudiante, yo me enfureci y me senti incomprendida, al grado de dudar y no saber si debía quejarme.....he esperado todo el día para platicarle a mi jefa y ahora que hubo chance me dice... mañana lo hablamos porque estoy muy ocupada.....bububububu.


solo espero me apoye para que sancionen a este estudiante.. porque de verdad creo que no soy una exagerada, porque me senti como acosada.....bubububu


p-d: necesitaba contarlo...

7 queridos lectores comentaron:

Irving dijo...

Yo tambien espero que te apoyen corazon, porque de lo contrario se verian muy mal ya que es una institucion de educacion y estan ahi para educarlos y formalos y eso si fue una falta de respeto my grande hacia tu persona.
Ademas es necesario que castiguen ese tipo de actitudes porque sino en un futuro se les va a hacer muy facil cometer alguna falta.
Deseo que todo salga bien corazon...

Anónimo dijo...

Yo creo que se le alboroto la neurona y más si les estabas hablando de sexualidad y pues tu muy guapa..jiji.. ntc, ojala si sanciones a ese chico, si no al rato puede ser una fichita... un beso adry.

· Ojos de Lluvia · dijo...

No manches que le sucede al jovencito!!! que mala onda Adrys y claro que lo deben sancionar, eso es una falta de respeto y educación enorme, ademas del mal ejemplo que les da a los demás alumnos, ojalá lo sancionen amiguix, y te apoyen, un abrazotototototote! nos platicas el desenlace, que espero sea la buena noticia de que te apoyaron!!!

Saludos!

Luna Lunita dijo...

Oye amiga, que chavo tan desagradable...Ojala y si te apoyen tu siguete quejando, que la que estas bien eres tu y no esos tipo...te quiero amiguita!!

Mariana Evans dijo...

Claro que tienes toda la razón en indignarte, no es que estes exagerando, el alumno no tiene ningún derecho de portarse de esa forma y su “juventud” no es justificación para que se tome esas confiancitas… no te rindas, ni dejes intimidar… tienes derecho a expresar tu inconformidad… ps este que se cree :S
Te mando mucos saluditos, besos y abrazos y espero que esta situación se resuelva lo mejor posible.

 kotto dijo...

me parece que si te sentiste mal y acosada... es justo que te hagas escuchar y no por que "el nene" tenga excelentes resultados como estudiante... se pasé de listo y quiera hacerse el canchero...

es un irrespetuoso y punto..

ánimo y no permitas que te pasen a llevar...

RODCAF-X dijo...

Que mal pex, espero que te hayan apoyado, porque en verdad eso no deberia de pasar, ya que debe de haber un respeto entre alumno y maestro, y sobre todo el respeto al tema que trataban ya que no es juego y no hay porque alborotarce la hormona, el que es mal educado y morboso. Estoy contigo amiga, vamos a rajarle la madre, jajajajajajaja.

Saluditos.