Toc Toc

    http://emo.huhiho.com

    Mi guardian...


martes, 1 de julio de 2008

....Me asuste de gratis...

Y mi anécdota comienza así.... el susodicho (le pondremos así para no evidenciarlo) me informa que se trasladara a otro municipio, estando en el autobus me manda un mensaje y me dice:
Susodicho: "princesita, hermosa preciosa....(jejejej no es cierto).... me dice: ... se subio un tipo al camión que la verdad no me da nada de confianza; si te marco del telcel y no hablo es proque algo esta sucediendo"
Yo: susodicho, vas en el ADO? pasame el núm de camión, por si hay necesidad de hablar al 066.
(25 minutos más tarde)
Susodicho: Si voy en ADO, ya casi vamos a llegar, así que no creo que vaya haber algún problema.
Yo: ah que bueno susodicho, cuidate y que diosito te bendiga, cualquier cosa me avisas.
(15 min más tarde)
Suena mi celular, me fijo en el número y es el número del teléfono telcel del susodicho (est aclaración es porque tiene un iusacell y un telcel)
Yo: que paso susodicho, todo bien? porque no contesas? hablame... me estas preocupando... contestame... todo bien... si no me hablas entonces hablare al 066...susodicho!!! cuelgo....acto seguido... llamo al 066
066: Emergencias, en que podemos servirle?
Yo: habla Adriana Valadez Lugo, para informarle que es muy posible que el camión donde viene el susodicho este siendo asaltado...
066: a ver señorita tranquila, y proporcioneme los datos del camión y la razón por la que dice que es posible que los pasajeros esten sufriendo un asalto.
Yo: Es que estaba hablando con el susodicho y me dijo que se había subido al camión un tipo medio sospechoso y acordamos que si algo pasaba me marcaria al teléfono y no me contestaría y hace menos de 5 minutos me marco y no me contesta, esto me hace pensar que algo que esta pasando...
066: proporcioneme los datos que tenga... (nombre del susodicho, teléfono, línea de autobús, destino y tiempo en el que aconteció todo esto) y cualquier cosa que sepa agradeceremos nos informe a la brevedad.
Yo: si muchas gracias.... le marco al susodicho y no contesta...me preocupo más... le mando mensaje y no me contesta.... me sigo preocupando... le llamo y por fin contesta, muy quitado de la pena y yo me puese a llorar...bubububuubu... de verdad que me espante mucho.....
Susodicho: ah disculpame porfavor, no fue mi intención espantarte, no me di cuenta cuando se hizo la llamada, por favor no llores, disculpame....
Yo:...bububububuubu.... te pasas... me espante mucho.... que bueno que estas bien, voy a llamar al 066 para avisar que fue falsa alarma....
(llamo al 066 y cancelo la emergencia) Fin de la historia.... como la ven?

p.d 1: Gracias amiguita por acompañarme hasta en estos moemntos..
p.d 2: ese susodicho se mega paso con esta lindura de niña...
p.d 3: el susodicho es mi irvingsito...jejeje
p.d 3: Si algo bueno hay que sacar de esto es que
comprobe que sirve el 066..jejeje

7 queridos lectores comentaron:

 kotto dijo...

susodicho se merece una buena tirada de oreja por asustar asi...

Luna Lunita dijo...

Ese susodicho se merece que lo agarre a palos,por espantar a mi niña linda!! pos este!!

Luna Lunita dijo...

A ti te apesta la cola!!!

Anónimo dijo...

jejejejeje esta bueno ese hola hola te apesta la cola, me rei mucho,ah pues como te asusta ese irving, pero bueno no fue su intención así que te de unos buenos besos para que lo perdones, que no?

 kotto dijo...

le tiró las orejas a susodicho?

white dijo...

No manches vaya susto que te pegaron , y luego de a gratis, de plano se te hizo eterno ese lapso en el que no sabias nada de el,,,

Al final lo bueno que todo estuvo bien, nomas no paso del susto.

RODCAF-X dijo...

Jejejejejeje, para la proxima que hagasu testamente y te deje la herencia, no ???

Saludos.