Toc Toc

    http://emo.huhiho.com

    Mi guardian...


viernes, 11 de julio de 2008

El recuento de mi semana....

Estos días me he sentido como bloqueada, todo pasa tan rápido que no me he dado mucho tiempo de asimilar las cosas... en casa, con mi familia, me he sentido como ajena, pienso que tal vez soy un poco egoísta al querer atención para mi y cuando la tengo no la quiero, mi madre se queja de que me ha visto muy callada, me pregunta si algo pasa y no se cómo explicarle que la comunicación entre nosotros esta bloqueada, mi hermana con la que infinitas ocasiones platique de mis secretos ahora pareciera no tener interés en saber cómo estoy, aveces la noto muy seria u ocupada en otras cosas que si había algo importante para mi por contarle, las ganas se disipan; con mi otra hermana las cosas son diferentes, a veces es voluble en cuanto a su carácter y pues creo que eso me limita, con mi novio, la relación que tenemos me gusta, creo que se ha consolidado mucho, se ha convertido también en mi mejor amigo, le abri mi corazón y apuesto mucho por nosotros, pero a veces algunos de sus actos me desconciertan y me cuestiono cosas; mi mejor amiga no esta tan cerca de mi como yo lo quisiera y el tiempo que tenemos para saber de nosotras es a través del chat, pero no es lo mismo contar las cosas así; en el trabajo las cosas están muy bien, hay muchas cosas que me siguen gustando, nuevos proyectos y me llenan porque me siento productiva, pero estos días han sido un poco crueles porque me quede sin asistente y no veo para cuando..... por otro lado a casusa de estas terrible lluvias mi familia se vio afectada, muchas casas se inundaron en la colonia donde vivo, en casa se metio el agua y los muebles se dañaron, se que son cosas materiales, pero sea lo que sea el tenerlas ha implicado sacrificios; desde hace dos días les pidieron se salieran de las casas porque una presa esta a punto de desbordarse y eso complicaría todo, me siento impotente por no poder hacer nada al respecto; el sol empieza a salir y es la esperanza de que las cosas mejoraran.

3 queridos lectores comentaron:

Evil Charlie dijo...

Pues cuando la creatividad se blockea un buen descanso es la solucion..un saludo y a la ingrata tambien por su entrada jejee

white dijo...

Hola adris aqui sabiendo de ti,,de plano a veces el estado de animo nos hace que nos pongamos un poco como con barrera de comunicacion con los demas.

Eso de las inundaciones es de #$%#,,en mi casa tambien en una ocasion ocurrio y no hay mas que apoyar tanto en siempre estar al pendiente por cualquier alerta y pues tratar de porteger lo mas que puedas la casa.

Ojala que te consigan pronto asistenta en tu trabajo, porque eso de estar solita ante toda la chamba es una frieguita.

Anónimo dijo...

Ahora entiendo porque no habías escrito, espero las cosas esten mejor con tu familia, recuerda que ellos son las personas con las que siempre podrás contar, principalmente tu mami, todos tienen una vida así como tu y respecto a tu novio no dejes que una relación tan linda como la de ustede se vea afectada, siempre platica con él de lo que te hace estar bien y no en la relación... mira que te lo dice popeye proque el marino soy..jeje

Q mal plan con eso de las inundaciones, la verdad esta cañón, solo puedo ofrecerte mi sincero afecto... Un abrazo niña hermosa!