Toc Toc

    http://emo.huhiho.com

    Mi guardian...


martes, 6 de mayo de 2008

Ampliamente recomendada....


Así como lo leen.. ampliamente (y chequense que les digo ampliamente eh) les recomiendo vayan al cine y disfruten de la peli "Iron Man" la verdad es que esta muy buena, me gusto la trama - el bien siempre triunfa sobre el mal-, los efectos especiales, los carritos del protagonista, el trajesin que usa para cumplir con su misión y por su puesto la mega casa que tenía...es como una casa de esas de sueño... y saben el humor del protagonista es genial, así como el de mi irving, de verdad, hasta él dijo hay cosas con las que me identifico... una escena en particular me hizo recordar algo que vivimos hace poco.. chequen porque:


- la escena de la peli es más o menos así... un chico militar le pide al protagonista se tome una foto con él.. (porque es un tipo muy reconocido, imaginense es el fabricante de las mejores armas).. entonces el chico posa para la foto y hace la seña de Amo y Paz con los dedos... Iron Man le dice que no habrá foto si no deja de hacer esas señas... el chico muy serio baja la mano y el que iba a tomar la foto se desconcierta, en eso Iron Man se rie y le dice que solo bromeaba.... lo que me hizo recordar esta escena es que en una ocasión irving y yo andabamos en una zona arqueológica, le pedi a un chico oriental que pasaba cerca de nosotros nos tomara una foto, el chico tomo la cámara y en eso irving le dice... no no tomes ninguna foto (pero era broma).. y yo si tomala.. irving insistió, no tomes ninguna foto.. y los dos posabamos para la foto, el chico hizo un gesto y le entrega la cámara a irving... no la tomo..jejeje.. solo quedo reirnos por que el tipo se creyo lo que Irving decía y a mi ni me pelo...jejeje... igual y dicen y eso que?? pero pues solo quise contarles lo que una de las escenas me hizo recordar lo que ya les conte y que nos causo mucha gracia....


Pero bueno la intensión de este post es recomendarles esta película, claro si es que no la han visto y si ya la vieron entonces cuentenme que les pareció....

20 queridos lectores comentaron:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Lectores del Blog de Adry... NO PULSEN en comentario de arriba, ni en el nombre de gardami ni en el texto que dice HERE ya que es un link para que les diga que su compu esta infectada. si llegan a presionar en el link inmediatamente se ejecutara una ventana que simula que esta analizando su disco duro para que al final les diga que tienen N no. de virus y que instalen la herramienta que les suguiere para desinfectar.
Si ustedes bajan ese sw lo unico que van a hacer es infectar su equipo de computo. En verdad, no presionen sobre el link.

Ruben Trinidad dijo...

eyy..


maldito spamm vdd

oie...

sii ke esta chida la pelii..

Irving dijo...

En un futuro si ven una leyenda que diga: See Please Here no pulsen...

adris&adris dijo...

Gracias corazón, por prevenir a mis queridos lectores!!! aunque ya vi que ese spam llamo más tu atención que mi post:(

Luna Lunita dijo...

Jajaja...adriana triste que no pelan su post!! jajajaj

Oye amiga, david y los niños ya fueron a ver esa pelicula, yo no, me dijo flojera (jajaj) mejor me espero a que salga en video...jajja
mi chava dice que ahora el se llama Ieroman....jajja

un beso amix!!

Irving dijo...

ahora si el comentario sobre la pelicula...
Bueno corazon, para todos aquellos que no habian visto la pelicula, ni los trailers ni sabian que onda con la misma pues ya les arruino parte de la pelicula jajaja
A mi punto de vista es una pelicula con muy bueno efectos y con un panorama muy amplio de tecnologia aplicada, cabe mencionar la domotica aplicada en su casa, la realidad virtual al diseñar el traje de ironman asi como el manejo de su equipo de computo.
Una muy buena pelicula para disfrutar en el cine y no esperar a qeu salga de a $15.00 en el puestito.

Luna Lunita dijo...

Mendigo Irving yo no compro pirateria, yo dije que la voy a alquilar en el video, pero seguramente tu si has de ser bien consumidor de pirateria que hasta el precio te sabes....jajaja

saludos!!

Luna Lunita dijo...

Si no le comentabas de su post, adri te pegaba verdad...??

Vanz Starr dijo...

ingrid pitara jajaja

ironman si quiero verla a ver si me lanzo el fin

Irving dijo...

jajajaja has de ser bien consumidor??? chale manta, que no te traicione el codigo postal nacaranda... jajaja yo nunca dije que compras o que ibas a comprarla en pirata, pero solita te delataste.
Muy bien Vans, lanzate el fin de semana y disfrutala en el cine. Ah y adry no me pega, solo que el dia que iba a poner mi comenatrio me encontre con spam y fue mas mi preocupacion de avisarles que hasta se me olvido guardar lo que ya habia comentado.

Luna Lunita dijo...

Irving que tiene de naco decir " has de ser bien consumidor"? creo que esta correctamente escrito....al que le traisiona el codigo postal es a otro jajaja

Pos que preocupon....jajja

Saludos!!!

adris&adris dijo...

Jajajajja... ahora si que me reí, se pasan los dos.. pero los quiero muchisimo!!

Mariana Evans dijo...

holaaaaaaaaaaa y graxias por la recomendación, espero ir a verla en estos días, aunque ya me habían dicho que estaba bien, creo que no me había animado tanto como con tu recomendación. saludos, besos y abrazos....

Irving dijo...

Anotenle queridos lectores... otra palabrita mas al dicionario de la noturna... TRAISIONA jajaja

 kotto dijo...

yo vi la pelicula con mi hijo y nos encantó!!!!

(y se agradece la advertencia eeehhhh)

Anónimo dijo...

Ahora me toca defender a mi a la ingrata.. así que le repetire sus palabra sabías a Irving.... Kada Kien escrive como Kiere!! ademá a ti en que te afecta que los demás escribamos como queramos??

Irving dijo...

jajaja ay si ay si... nos defendemos los dos jejeje. me afecta demasiado el que escriban asi ya que por su culpa no he podido dormir, no he podido comer a mis horas y ando super estresado. jajaja

ya me imagino a los niñitos de Oaxaca jajaja

Acuarius dijo...

Tienes razón...la pelicula es magnifica.
Aunque parece que convenia a los americanos para dejar como malotes a quienes está invadiendo.