Toc Toc

    http://emo.huhiho.com

    Mi guardian...


martes, 29 de abril de 2008

Lucharaaan dos de tres caidas y sin limite de tiempo!!!





Ustedes imaginaban que algun dia iba a escuchar esa frase en vivo??? solo la escuchaba en la cancion que tiene por tono Irving. Pero cual fue mi sorpresa al escucharla en la mismita Arena Coliseo!!!... así como lo estan leyendo mis queridos lectores, lo inimaginable por mi, sucedio.. fui a ver las luchas y conoci al famoso MISTICO!!, pero el que me dejo mega impactada fue BLUE DEMON, imaginense tan así fue mi impacto que le dije se tomara fotos conmigo, si no me creen les presumo estas fotos... y ya aprovechando me tome una foto con Misterioso Jr.... la verdad es que disfrute mucho el ir a las luchas, me reí mucho, las acrobacias que hacen son divertidas, nunca había incursionado en estas ondas ni con el pensamiento y saben no me ha sido desagradable.. Confieso que no estaba dentro del plan ir a las luchas, de repente nos encontrabamos frente a la Arena Coliseo, irving con su cara de niño emocionado dijo: entramos?? y no pude negarme... que quieren lo amo...jejeje.. además me genero una sensación de emoción el experimentar algo tatalmente nuevo para mi....fue padre compartir esta experiencia contigo corazón...Gracias!!... y para quienes no han incursionado en estas ondas, puedo decirles que no es tan malo como parece..jejeje... se divertiran y si no pues por lo menos nadie podrá contarles de que se trata... e insisto Blue Demon me dejo impactada, por eso mi identidad secreta sera Pink Demon....jejeje!! y mi mascotita es Pinky Cochi...jejejejeje!!! (idea patentada por Irving)

9 queridos lectores comentaron:

Irving dijo...

Asi es queridos lectores del blog de Adry... La que decia que jamas iba a entrar se encontraba apoyando a los tecnicos y disfrutando de las acrobacias. hasta me decia que caida era la que seguia.
Para mi tambien fue la primera ocasion que entrababa a la Arena Coliseo, ubicada ahi en la famosa calle de Republica de Peru.
El auto lo estacionamos sobre la calle porque en los estacionamientos cobraban $70 la hr. como los ven??? asi que mas a delante encontre un lugar y se acerco una señora con su banderita naranja, gorra y su chaleco como el depto. de obras publicas jajaja. Desciendo del auto y me dice: Viene a las luchas??? I: asi es señora, de a como esta el estacionamiento? S: de a $30 guerito (jajaja) I: que no estaba ya en $20??? S:que paso joven, que no lo deja con nosotros??? I: claro señora(dijera adry Chaques) solo que pense que ya estaba mas barato.
Le di sus $30 pesotes y nos fuimos a la arena. ya al entrar nos dicen que esta prohibido meter camaras. En fin como se pudo la metimos y tomamos unas cuantas fotos. la ultima fue la de adry con Blue Demon y de ahiq ue llega uno de seguridad y que ya guardaramos la camara porque hay derechos reservados (como los ven???) ya al final salimos y algunos luchadores iban saliendo y Adry me pidio que le tomara algunas fotos(lo pueden creer???) ya nos fuimos al auto y al quitar la alarma sale la señora que nos recibio el auto pero ya sin su uniforme de trabajo jajaja entonces digo: I: ya le dimos a la otra señora eh S: si soy la misma joven... que n me reconocio??? I: no señora pues ya se quito el uniforme. jajajaja S: no joven, es que salgo a entregarle su auto. I: Vive aqui cerca? S: si, ahi en el callejon y nos señala. I: ok sra. muchas gracias luego nos estamos viendo. ya me subo al auto y adry dice: que te dijo corazon? y ya le conte todo esto. al final adry me dice: le hubieras preguntado su nombre, para que para la proxima que...(y guarda silencion) y se empieza a reir.... jajajaja que me la traiciona el inconciente jajaja
Que bueno que te hayan gustado las luchas y experimentes mas cosas nuevas para ti.

adris&adris dijo...

Te pasas corazón... con todo y lujo de detalles...si me querías evidenciar...lo haz logrado.. solo debo decir que no sabes guardar secretos!! jejeje..

Luna Lunita dijo...

Amiga con que no te hagan la quebradora todo va a estar bien...jajaja

jamas pense que caerias tan bajo, lo que hace el amor....

jajaja

Anónimo dijo...

Me he quedado sin palabras... la neta si que hay que estar enamorado para que hagas todo lo que haz hecho.. primero los bailes populachos, luego esto.. al rato que sera?? ya vi que lo naco se pega!!

Vanz Starr dijo...

MISTICOOOOOO MISTICOOOOOOOOOOOOO!!!!

YEEEEEEEEEAH NAAAAA CUAL BAJO INGRATA ESTA LOCA, SI LAS LUCHAS SON DE LO MAS DIVERTIDO

MISTICOOOOOOOOOO MISTICOOOOOOO!!!

Luna Lunita dijo...

Ahora resulta que a la nakis de mi hna de gustan las luchas!!!

La voy a desheredar, es un hecho, y a ti tambien adris te voy a sacar de mi testamento, olvidate de los millones que te iba a dejar...jajaja, capaz que los donos a la asociacion de luchadores... =P

Mariana Evans dijo...

wow ahora de luchadora???????????? muy bien muchachita, aunque nunca ha sido mi deporte favorito siempre es bueno probar nuevas experiencias.

Besos y abrazos

Ruben Trinidad dijo...

eyyy....asi ke bien presumidotaaa

con sus fotitos y toda lo cosa..

ke biennnn ke los conocisteee

nadamas no te vaias a creer luchadora ehh

RODCAF-X dijo...

Nunca digas Nunca, y si lo dices tarde o temprano te friegas, jejejejeje, yo de niño iba a las luchas, ahora para mi ya perdieron el chiste. Pero que bueno que pudiste darte una vuelta a una tradicion mexicana y morbosear a los luchadores, jajajajajajaja.

Saludos Pink Demon.