Toc Toc

    http://emo.huhiho.com

    Mi guardian...


lunes, 21 de abril de 2008



Quiero seguir tomada de tu mano, para continuar descubriendo el mundo!!
.... es padre vivir experiencias inimaginables a tu lado, gracias corazón..

10 queridos lectores comentaron:

Irving dijo...

Y yo quiero soltar tu mano y seguir compartiendo tantos momentos tan lindos como los de este fin. Que padre es que descubras mas cosas que te puedan agradar. Te amo corazon

Anónimo dijo...

Si yo fuera Irving no te soltaria de la mano.... entonces como dice que te ama??...

Luna Lunita dijo...

Amiga por que dices fue padre...que ya cortaron?? Jijiji....Error de redaccion...un beso amiga!!
El amor, anda flotando por todas partes =D

adris&adris dijo...

si fue un error de redacción, así que ahorita se arregla eso!!!jejejje

Vanz Starr dijo...

haaaaaaa el amor el amor

pero si eh??? yo creo el tambien tubo su error ded reaccion, o porque quiere soltar tu mano??? o esta visto e un algulo diferente??

Vanz Starr dijo...

hola te invito a que visites el nuevo blog del que formo parte
COMPARTIR DE OPINIONES
http://compartirdeopiniones.blogspot.com/

es un blog comunitario, todos podemos ser parte de el

 kotto dijo...

que bellos es compartir todos los momentos del mundo con la personas que amas ...

un beso adrissssssssssssssss

Anónimo dijo...

pura miel se derrama en este blog, primero: simplemente te amo.. segundo, sabes que te amo?? y ahora quiero seguir tomada de tu mano--chanfle-- si te pego duro el amor.. solo que ve pensandole porque él no quiere seguir tomada de tu mano y no puedes decir lo contrario porque ahi esta clarito...además que tiene él que no tengamos los demás??

adris&adris dijo...

Mira anónimo, con que yo sepa que Irving me ama, me es más que suficiente.... y no se que tengan los demás, pero lo que es irving como persona es lo que me llena.. lo amo!!

RODCAF-X dijo...

Asi o mas cursi ??? jejejeje, no es cierto.

Saluditos.