Toc Toc

    http://emo.huhiho.com

    Mi guardian...


martes, 1 de abril de 2008

El reencuentro....

Esta es la primera vez que hablo de una de las etapas más lindas de mi vida.... creo que me resistía un poco, sabiendo que añoraría esos momentos....el tiempo al que me remoto es cuando cursaba la preparatoria en un internado, donde conocí personas de diferentes lugares, diferentes costumbres y formas de hablar..... Benemérito de las Américas se convirtió en mi casa por tres años y en esos tres añitos viví experiencias inolvidables, conoci a personitas tan especiales, de quienes a pesar de la distancia, aún conservo su amistad.... hay tantas hisorias que contar... pero el día de hoy solo me tomare un poco de tiempo para contarles que estando en BDA tenía una familia... era parte de un juego, que de vez en vez me hacía reír....jejejeje....tenía una mamá, el papá era parte de un secreto, una abuelita y un abuelito, no se como inicio este juego, pero tan solo de recordarlo me hace disfrutarlo.... y el meollo de todo este asunto es que hace poco me reencontre con mi abuelito... fue padrisimo volver a vernos después de más de 10 años.... solo que antes de invitarme a comer me pidio lo acompañara a hacerse un estudio de amigdalas, yo no sabía que también me harían ese estudio a mi... si no me creen chequen esta foto.....
jejejeje... a que mi abuelito, las cosas que me hace hacer.... y si no obedecía chequen el pellizcote que me da....
Amiguito, me dio mucho gusto verte después de tanto tiempo, quien lo dijera verdad, todas las cosas que hemos vivido en estos 12 años... ahhh olvidaba presentarles a mi abuelito... se llama Jorge y si lo llegan a ver no se sorprendan de las conductas raras que a veces tiene...jejejeje...(es broma)... por cierto es lic. en comunicaciones, así que si saben de un buen trabajo para él se los agradeceremos, ya saben, hay que asegurar lo que heredare como buena nieta...jejeje

11 queridos lectores comentaron:

Correarules dijo...

Y todavia no ven nada!!!

Vanz Starr dijo...

ha los amigos son la neta
pero te confieso algo
a mi me chokaban todas familias benemeritas HAAAA!!!

Anónimo dijo...

que padre que te hayas reencontrado con alguien a quien hace muchos, pero muchos años no veías... es lindo conservar amigos así... y si era exámen de amigdalas porque abrieron tanto los ojos?? jejejejej.. te ves linda. Att...yo

Anónimo dijo...

que padre que se vieron, ya le extendi a jorge una atenta invitacion para que ambos visiten queretaro, y que me pasen a ver no? ya se que tu vienes pero no me visitas malvada, los quiero mucho a los dos.deli

Luna Lunita dijo...

AH!! amiga que gusto verte y ver al correa, me acorde de los buenos tiempos del bene....
Mi hermana es una amargosa, no le hagas caso...jajja

 kotto dijo...

aaa que divertido es tu abuelito jejejejeje

Vanz Starr dijo...

feliz cumpleaños!!!!!!!!

Mariana Evans dijo...

Reencontrarse con amigos es una de las experiencias más bonitas y más cuando estos han significado tanto en tu vida, que lindo que te haya pasado.....


FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSS
Un año más..... inteligente

Anónimo dijo...

como cambia la gente, y bueno no en valde 12 años verdad? deberias subir una foto ke tienes con tu abuelito en el benemerito. me da gusto ke se hayan vuelto a ver y ojala esta vez no pierdan comunicacion.

RODCAF-X dijo...

Cual es su secreto para verse tan joven siendo tan abuelo ???, duuuh, una pregunta tonta.

Que bueno que tubieron su reencuentro, si timbiriche puede, y flans lo va a ahacer, porque ustedes dos no.

Saludos.

Anónimo dijo...

Otro integrante mas del turno noturno. TUBIERON????

Como lo ven???