Toc Toc

    http://emo.huhiho.com

    Mi guardian...


martes, 25 de marzo de 2008

0 - 2.... que bochorno!!!

La primera vez fue hace algunos años, era una puberta que fácilmente podía sonrrojarse...mi madre me había mandado a comprar tortillas, así que como toda niña obediente fui y pues al llegar había una mega fila, espere a que me tocara mi turno, enfrente estaba un hombre robusto, grande, feo, de mal aspecto, yo trataba de estar lo más lejos que me fuera posible, pero si no avanzaba escuchaba un...Srita. avancele... así que no había mucha distrancia entre nosotros... en eso mi pequeña nariz empieza a olfatear un olor que picaba hasta la garganta.... era un gas, no lacrimogeno.. si no humano... yo no sabía si salirme de la fila y mientras lo pensaba una señora pasa junto a la fila, se detiene cerca de nosotros y me voltea a mirar con unos ojos que si hubiesen sido pistolas me da un tiro... yo suponiendo que se había percatado del olor, le hice señas que era el señor de enfrente, pero el señor como ni se inmuto, pues no me creyo... me dijo"no sea cochina" y yo no supe que responder, solo me puse tan roja como un jitomate que seguramente termino creyendo que había sido yo y tal vez no solo ella....jajajjajaa... ahora me rio, pero en ese momento senti mucha pena, aunque yo no haya sido la culpable....
Hoy estaba trabajando y cuando termine de hacer unas cosas lleve la documentación a la oficina de mi compañera de trabajo, al entrar, la note un poco nerviosa, le dije sonriendo: que paso?? te traigo la información... en eso me percato del olor que había ahí.. no se que haya comido, pero olía a gas humano....jejejeje... ella tratando de distraeme me dice te invito un dulce, en eso entra un compañero a su oficina y nos dice... que hacen?? solo sonreimos, yo queriendo safarme de ese mal olor, les dije: bueno los dejo y salgo de la oficina... en eso él grita... adri!! pero llevate lo que dejaste con una sonrisa pícara... al momento no entendi el mensaje pero de seguro este infeliz se quedo con la idea que yo fui la gestora de tan mal olor.....
p-d1: prometo que en las dos ocasiones he sido inocente.
p-d2: el suceso de hoy me hizo recordar la historia que les conte al inicio.

9 queridos lectores comentaron:

Vanz Starr dijo...

p1: ajjaja me mato de risa
P2: JAJAJAJJAA SIGO MUERTA DE RISA POBRESITA DE TI

Anónimo dijo...

Jajaja, amix no te hagas seguramente fuiste tu...ya sabes lo que dicen, el que primero lo huele abajo lo tiene...jajajaj, no es cierto amix, yo se que tu eres bien discreta en cuanto olores se refiere =P
Soy yo ingrid....jajaj

 kotto dijo...

jajajajajaja pobreeee jajaja quedaste de cochinita ehhh jajajaja

Anónimo dijo...

ajjajajajajajajaja....jajajjajajajja....jajajjaajjajaaj... eso si que estuvo bueno... me haz hecho reir mucho adris.... de tanta risa hasta se me salio uno de esos...jajjajaja

Ruben Trinidad dijo...

jaja...

cuando comas burros--

quitales la cola..

jeje

q pues con esos gases..¡¡

ya existen operaciones para no aventarselos ehhh

jeje


no se crea---

suave

... dijo...

es feo ser coxina, pero mas feo culpar a los demas!!! q feeeeeeeeeeeo

aajajaj


.-

Mariana Evans dijo...

Hola, que gusto me fçda encontrar blogs como el tuyo, frescos e interesantes, bueno aunque este post no es tan fresco jajaja, pero sabéis a lo que me refiero, en fin, espero seguir conociendo más de ti y tus ideas...

besos y abrazos

RODCAF-X dijo...

Jjajajajajajajajajaja y mas Jjajajajajajajajajajajajajaja, santiiiiiisima, jajajajajajajajaja, haber si van poniendo aromatisantes a su cola, jejejejejejeje.

Pobresilla, para la proxima se sincera y dile a la persona que es una puerca.

Saludos.

jerónimo dijo...

jaja por eso es mejor culpar que ser culpado