Toc Toc

    http://emo.huhiho.com

    Mi guardian...


viernes, 14 de marzo de 2008

Yupi!!!! ....VACACIONES

Que padre que existan vacaciones y más rico que sin trabajar recibas dinerito.... a poco no???, bueno pues se vienen las vacaciones de Semana Santa, yo solo tendre una semanita de descanso, pero bueno de algo a nada acepto gustosa esta semanita... la verdad es que aún no tengo plan, quisiera hacer muchas cosas, pero pues sigo siendo una hija de familia y diria mi madre, aún no me mando sola...jejejeje... lo cierto es que NO me voy a meter a ninguna alberca ni ire a ninguna playita (guacala)... NO en estas fechas... además no tengo mucho dinero y en estas fechas la gente mega abusa, porque TODO incrementa... pero eso no me agobia tanto, aun se divertirme y disfrutar de las cosas sin necesidad de dinero..... a donde tengo muchas ganas de ir es a una exposición de Gregory Colbert, igual y ya estan enterados por las noticias, pero en el zócalo de nuestra bella Cd. de México esta la exposición, cuentan las malas lenguas que es algo que vale la pena visitar, así que me gustaría ir y hay les paso el tip, por si gustan... ojala me de tiempo para ello, además hay que aprovechar que no abra chilangos...jejejeje... pues ya les contare mis queridos lectores, que acontece en mi vida esta semanita.... disfruten estas vacaciones, si es que tienen, claro esta..jejej y si no pues yo disfrutare por ustedes!!!
p.d1:Lo mejor de semana santa es comer mariscos!!! mmmm

5 queridos lectores comentaron:

· Ojos de Lluvia · dijo...

Adris!! tu mascotita se llama como yoo =), como siempre todo un agasajo para el Alma leer tus post!! Saluditos y muy felices vacaciones :D!!!

Vanz Starr dijo...

pues felicices vacaciones!!!
le df siempre esta chido en semana santa, no hat tanto trafico komo otras fechas, antes yo siempre iva pero pues ya ni pex, disfrutalo tu

Luna Lunita dijo...

Amix no te vayas a empachar comiendo tanto "camaron"....jajajaja!!!
te quiero amiga!

RODCAF-X dijo...

Mariscos ?? waaaacala, a mi no me gustan y dichosa que tienes una semana de vacaciones, yo solo tengo dos dias, asi que los disfrutare al maximo, invernando a todas horas, jajajajajaja.

Que las disfrutes mucho. Saludos.

Ruben Trinidad dijo...

uuffa..

tooo mundo presumiendo sus vacciones--

ps happy vacaciones...

disfrutelas ud q puede...