Toc Toc

    http://emo.huhiho.com

    Mi guardian...


lunes, 24 de marzo de 2008

Novedades...

Ni crean que es título de revista..jejeje... pues ya ando de nuevo haciendo acto de presencia... y pues veo que mi blogsito a sido transformado y eso se lo debo a mi querida amiga ingratita... así que gracias.... ya ven por que dice que mi blog es uno de sus preferidos...jejejje.... aunque sabe que hizo que desaparecio algunas cosas... pero todo fuera por eso... otra novedad es que llego al trabajo y me entero que mi querida jefesita se va a E.U por cosas del trabajo y me deja una mega talacha de cosas pendientes...bubububub... lo peor es que todavía no sabe ni cuando se va con precisión, pero ya me dijo que todo quiere que haga....hasta risa me da...jajajjajaa... en fin, que quieren soy subordinada...
Pues les platico también que estas vacas estuvieron muy tranquis, no comi tanto marisco como lo imagine (ni mucho camarón ingrucha)... empece las vacaciones asistiendo a un baile populacho, aunque dejenme presumirles que estuve en zona VIP, a mi novio le gusta la arrolladora banda limón y pues se presentaban en tula, así que nos lanzamos a ver a ese grupo... solo me sabía dos o tres canciones..jejeje... pero se puso bueno el dichoso baile, aunque no bailamos mucho :(... y pues se presentaron otros grupos y hasta foto me fui a tomar con la banda sinaloense.. luego que me las pase irving las subo.... también fuimos un día de la semana a huasca, a tener contacto con la naturaleza, visitamos un lindo lago y también los prismas basálticos... realmente tuve una semanita muy tranquis, pero linda, aproveche estar con mi familia, mi noviecito, checar mi carro y arreglar algunas cosillas.. como la ven???... a que niña tan bonita yo, verdad???.. bueno pues seguimos en contacto, besitos!!
p.d1: que tengan un lindo inicio de semana!!
p.d2: no fui a ver la expo a México...bubububu

6 queridos lectores comentaron:

Anónimo dijo...

Hola adris... o debo decir princesita?? que bueno tenerte de regreso, pues si que eres una niña buena... oye y que padre que acompañes a tu novio a esos bailes... lo envidio!!!

Vanz Starr dijo...

osea komo estabas loka, te vas de vacaciones y regresas siendo princesa??? HAAAAAAAAAAA NOOOOOOOOOO YO TAMBIEN KIERO VACACIONES DE ESAS

 kotto dijo...

Hola Adris te quedo muy lindo el blozZ...

un abrazote

Anónimo dijo...

Un abrazo princesita adris.... y si eres una niña muy bonita, la belleza interna se refleja... buen día!!...Fer

Luna Lunita dijo...

Amix, pues que burra, debiste atascarte de "camaron"...jajajaj
Adri, vamos de mal en peor, primero el fut, y ahora la banda limon, a donde vamos a llegar amix, donde va a quedar al Glamour??
Que bueno que te la pasate bien amiga!!

RODCAF-X dijo...

Bueno, por lo menos pudiste salir y disfrutar de tus vacaciones, que bueno.

Saludos.