Toc Toc

    http://emo.huhiho.com

    Mi guardian...


lunes, 10 de marzo de 2008

Aprendizajes de la vida!!!

Se que ya tenía ratin que no escribia, la verdad es que no me habían dado muchas ganas... y cuando tenía ganas, el trabajo no me lo permitía... pero hoy es diferente, tengo ganas y además tiempo, (ni se crean que no tengo trabajo, al contrario, tengo un friego que he optado por darme un descansin...jejejee, solo cuidare que no me cachen...)... pero ahora no se que contarles...jejejeje...mmmm...este....ehhh.... ya se!!! Les platicare sobre los aprendizajes que la vida me ha dado, estos días que no he escrito....

1. Una mala comunicación puede destruir hasta los cimientos más sólidos....... imaginense que alguien les diga... por que eres tan persuasiva y la otra persona entienda.. porque eres tan ofrecida???...cañón verdad!!!


Moraleja: Antes de cualquier cosa, ratifica lo que escuchas.... principalmente cuando sabes que son cosas que afectaran....


2. Ser honesto con uno mismo..... x dice: no pasa nada... cuando en realidad hasta dolor de cabeza le provoca enterarse lo que dice "Y"....o sea que le afecta mega.


Moraleja: si no se dicen las cosas, como quieres que el otro sepa que te molesta... el ser honesto contigo mismo te permite recordar la valía que tienes.


3. No hay verdades que se puedan ocultar...... enterarte por una persona que ni velo tiene en el entierro que una personita muy allegada a ti, esta involucrada en un suceso inimaginable y lo peor es que tu creías que no había secretitos.... Cruel, pero cierto!!!


Moraleja: La verdad es como el agua, llega con una fuerza hasta que encuentra su cauce.

Como la ven... grandes enseñanzas de la vida!!!

7 queridos lectores comentaron:

jerónimo dijo...

sobre todo lo de la buena comunicación...

Jesús Mtz dijo...

Y dnd quedaron las palabras ??

Luna Lunita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luna Lunita dijo...

Comunicacion!!!

Anónimo dijo...

que padre que aprendas de las cosas que te pasan, eso es muy bueno, no todos tenemos esa capacidad... Gracias por recordarme la importancia que tiene el ser honesto con uno mismo y el valor de la VERDAD!!!

RODCAF-X dijo...

En estos momentos, recuerdo las palabras de una maestra de comunicacion que decia: "hay que aprenderse bien las figuras retoricas, para que puedas hablar y expresarte correctamente y dar un buen uso de la comunicación", o algo por el estilo.

Y si, veridico, en mi trabajo me topo con esos detalles de falta de comunicacion.

Saludistos.

Vanz Starr dijo...

hay si me choka cuando preguntan: ke tienes??? y responden: nada
HAAAAAAAA SI NO TIENEN NADA PARA KE ANDAR CON LA GETA