Toc Toc

    http://emo.huhiho.com

    Mi guardian...


miércoles, 2 de abril de 2008

Un gran acontecimiento

En una mañana de un día como hoy, 02 de abril, una señora bonita llamada Silvia se despide de su pequeña hija Bere, le abraza fuertemente y le da un beso, le dice que pronto estaría con ella, sus pasos se dirigieron hacia el hospital, tenía muchos sentimientos encontrados, el dolor de dejar a su pequeña, la esperanza de que cumpliera su promesa y la ilusión de conocer a quien cambiaría su vida... las horas transcurrieron, empezó a sentir dolores cada vez más intensos en su vientre y por fin entró a quirófano.... aproximadamente a las 10:00 am, escucha una voz que dice... es niña!!.... se inclina un poco y ve a una pequeña regordeta que inspecciona con esos ojos hermosos el lugar en el que esta, acto seguido el doctor le dice... será una niña muy obervadora y le da una pequeña nalgadita... inevitablemente empezó a llorar la pequeña y esa hermosa señora la toma entre sus brazos y le dice... bienvenida a este mundo pequeña hijita!!!..... y fue así como llegue a este mundo.... ahora han trasncurrido 29 años y me siento muy dichosa de poder seguir siendo parte de esta vida.

30 queridos lectores comentaron:

Luna Lunita dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGUITA!!
Que Dios de cuide y te bendiga hoy y siempre...te quiero mucho!!
Jajaja, pequeña regordeta...un beso y muchos abrazos!!

Anónimo dijo...

hola linda.... feliz cumple... si tu mami es así de tierna, ahora me doy una idea de lo linda que eres... que Dios te siga colmando de bendiciones.... te deceo.....jejeje... me proyecte...jejeje... esta bien termino la frase... lo mejor de este mundo!!Att.. yo

Anónimo dijo...

Muchisimas FELICIDADES!!! DESEO que este dia lo hayas empezado de maravilla y lo termines muy bien.
Disfrutalo mucho y divierte de lo lindo. Espero que luego nos puedas presumir y contar que regalitos te llevaron eh =P. Te mando un Abrazo ENORME y un beso corazon...

Ojala luego nos puedas escribir de acerca de lo que se siente cumplir 29 añitos y de la perspectiva que tengas de la vida(Tus QUERIDOS LECTORES te lo agradeceran)

P.d. Saludos a la escuela Noturna jajaja. Que bueno que escriban.

Vanz Starr dijo...

ash yo te felicite ayer pero pues keeeee HOY TAMBIEN!!!
FELICIDADES!!!!

Ruben Trinidad dijo...

ahh sii..¡¡


ps happ birthhhdayy..'¡¡¡


donde es la fiesta????

Estructura del Ensayo académico dijo...

Felicidades Adry, espero que te la hayas pasado super, ya sabes, los arianos somos muy lindos, y que sigas constuyendo tu destino y disfrutando la vida que se nos dió y aportando nuestro granito para que cada día que pase nuestro mundo esté mejor.

Saludos y un fuerte abrazo.

Jesús Mtz dijo...

En general te pareces a mi, hoy estuve con mas calma leyendo todo paso a paso, ammm en el perfil debes checar que dices que amas a tus hnas y tienes año en vez de " amo " supongo, haz visto las peliculas las cuales he nomido a mis oscares ( risas , xk yo hago representaciones de los oscares en mi casa con mi familia y hasta`me pongo traje y toda la cosa jejeje )
Un saludo.

RODCAF-X dijo...

Felicidades atrasadas, espero que te la hallas pasado muy bien en tu cumple, que hallas traaaagado arto pastel, comido tus platillos favoritos y que te hallan dado muchos regalitos. Que cumplas muchos mas.

Saludos.

Mariana Evans dijo...

Ayyyyyyy que bonito, y no solo tu te sientes dichosa, todas las personas que te queremos (me incluyo aún cuando tengo poco de tratarte) estamos dichosos de tenerte, ojalá que pasemos muchíiiiiiiisimos cumpleaños más en contacto, un enorme abrazo y un montonsote de besos

Mariana Evans dijo...

Ayyyyyyy que bonito, y no solo tu te sientes dichosa, todas las personas que te queremos (me incluyo aún cuando tengo poco de tratarte) estamos dichosos de tenerte, ojalá que pasemos muchíiiiiiiisimos cumpleaños más en contacto, un enorme abrazo y un montonsote de besos

Anónimo dijo...

oye jesus mtz y que tiene que ver tu comentario con las protestas en el Tibet por los juegos olimpicos y el calentamiento global??? nada que ver lo que escribes eh...
pero igual y en el siguiente post que llegue a poner la felicitas por su cumple. jajaja

adris&adris dijo...

Muchas gracias a todos por los buenos deseos... a mi querida amiguita ingrucha.. por siempre hacerse presente.. al anónimo por sus faltas de ortografía... que me dan risa...jejejej...a mi irving, porque es quien hace mis días diferentes y lo amo... a Väns, por decir siempre la verdad...a principe, por ese happy birthday.. a educación preescolar, por ser ariano como yo.. a jesús mtz, porque aún sigo sin entender que me quizo decir..jejeje.. a rodcaf-x, por las felicitaciones atrazadas y a marianaevans por leerme y hacerme saber su aprecio!!!
Gracias por dejar ser parte de mi!!!

Luna Lunita dijo...

Irving cada quien comenta lo que quiere....no seas amargoso...jijiji
Adri yo estoy aterrado con los emos...jajaj

Ruben Trinidad dijo...

ahhhh siii..


ps happy birthhh,,,


chido q cumpla mushos mas

Anónimo dijo...

no han visto a la defensora de los usuarios que dejan comentarios??? jajaja. bueno, si no la ven pueden contactar a !ngrata, ella defendera sus derechos y los hara valer.
Emos, estan coordialmente invitados a la fiesta que va a organizar !ngrata en su house. no lo olviden ;)

Luna Lunita dijo...

Si vengan a la fiesta irving va a invitar las pizzas y los refrescos!!

· Ojos de Lluvia · dijo...

Feliz cumpleaños Adris!!! Que este año que inicia este lleno de plenitud y mucha alegría =), saludines !

Anónimo dijo...

con tal y recibas a todos los Emos (as) jajaja me cae que si las pago. asi qeu ya saben Emos si quieren una pachanga con !ngrata escribanle en su blog y la organizamos. www.!ngrataemo.blogspot.com/pachangaemo

Anónimo dijo...

Adry que bonita te ves en las fotos de tu cumple, te ves muy contenta.... Felicidades!! y que onda con eso de la fiesta de Emos.. que a tu novio le laten esas cosas y a tu amiga también?? porque tu nada que ver con los Emos!!Att. yo.... a dile a tu novio que cheque el significado que tiene la palabra DECEO...aunque solo sea mi fantasía... jejejeje

Anónimo dijo...

Queridos lectores del blog de Adry, si encuentran la deficinicion de la palabra DECEO favor de poner el link es este blog ya que en el tumbaburros de la real academia de la lengua española y en mi pequeño Larousse no editaron esa palabra. Igual y en alguno que tengan en casa se encuentre esa palabra.
Lectores de la Venemerita Escuela de Educasion Zuperior turno Noturno si entre sus apuntes encuentran algo no duden en escribir...

Luna Lunita dijo...

Mendigo Irving eres de lo peor, jajaj, cada quien ezcrive como se le hincha zu rregalada ganna...jajaja

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

jajajaja ya te habias tardado verdad??? pero bueno ya me tendre que ir acostumbrando a esto porque el de la noturna es cliente de este blog. hasta estoy pensando subir un dicionario con esta terminologia para que luego no nos traicione el codigo postal. de ahora en adelente ya vas a dejar ser !ngrata y ahora seras la Madre !ngrata de Calcuta defensora incondicional de los Blogeros. En vez de que andes posteando deberias ponerte a cuidar los frijoles, jajaja ahora entiendo muchas cosas:P jajaja
Te remegapasas eh... pero esto lo a de ver Adry y vas a ver como te va a ir....
asi que usted a sus cosas o tendre que pasarle a David un candadito que tengo para que ahora si te apures a hacer las cositas que toda ama de casa debe hacer (obvio en horario familiar) en vez de andar chateando y chacoteando.
Ahora si Adry que este post de cumpleaños le gano al famoso post que pusiste de la Lucha Libre!!!
ah, cabe mencionar que Adry no cumplio con lo establecido pero en fin de esas quiere dios alla arriba... De las ARRENPIDAS!!!

Ruben Trinidad dijo...

OLA---

TE DEJE TAREA EN MI BLOGG

Ruben Trinidad dijo...

OLA---

TE DEJE TAREA EN MI BLOGG

Luna Lunita dijo...

Para el irving:

Si subes un diccionario el nocturno y yo lo lo vamos a pelar porque excrivimoz como vien noz plazka...y si no te gusta nimodos jajaja =P

Porque crees que me case con david, porque me deja hacer lo que quiero....y los frijoles nunca se me queman....^_^

Mira que mi amiga no es una arrepentida, eh!!! y gano a la buena, que tu no cumplas es otra cosa (claro tambien hablando en horario de familiar.....jajajaj)

Un beso mi irving!!
Ya no seas tan fijado!!!

Luna Lunita dijo...

Ya se puso celosa mi amix...ya hasta me quiere golpear...jajajaj
=P

adris&adris dijo...

a ver a ver.. que tanto rollo se traen?? ves todo lo que ocasionas mi querido anónimo de la nocturna?? Sé que cada quien escribe como quiere.. o como puede..jejeje.. así que escribe como seas más feliz.. solo atente a las consecuencias.... mi querida amiga ingratita, la verdad es que si eres bien madre teresa...jejeje... y tu mi amado irving.. como esta eso que no te cumplo?? solo aclaro que nunca dijimos de que año...jejejeje

Anónimo dijo...

jajaja que suerte tienen los que no estudian. bueno si estudian pero en la noturna. Ahora ya eres hasta querido anomino. no pues si que nadie sabe para quien trabaja.
ahi si ven a Santa Patita defensora(muy allegada a la Madre !ngrata de Calcuta) envienle un coordial saludo.
p.d. Penultimo Post

Irving dijo...

Que paso queridos lectores del Blog de Adry??? a ver anonimo, sigo esperando la definicion de DECEO...