Toc Toc

    http://emo.huhiho.com

    Mi guardian...


viernes, 9 de mayo de 2008

Un día especial...

Quisiera externar muchos pensamientos que en este momento invaden mi mente y que son dedicados especialmente para ese Ser tan maravilloso que me ha permitido estar en esta tierra, mi MADRE!!, cierto es que todos los días es día de las madres, pero hoy quiero aprovechar estas fechas querida mamita para recordarte que te amo mucho, que eres una mujer tan maravillosa por tener la fortaleza para luchar por ti y nosotras (tus pequeñas gigantes) por haber sido padre y madre para nosotros, cuando papá se fue, por convertirnos en las mujercitas que ahora somos, por tu ejemplo, tu dedicación, por ser mi amiga en los momentos que más sola y triste me sentía, por esos regaños que muchas veces pensé que eran injustos y pensaba que no me amabas, por tus errores porque también de ellos aprendo, por confiar en mi, por que a través de tu inmenso amor hiciste que mi necedad de adolescente se mitigara, por abrazarme y hacerme cariñitos cuando me vez pensativa o triste, por escucharme y aunque no estas a favor de lo que digo me haces saber que cuento contigo, por preguntar que me pasa cuando me ves diferente, por contarme tus secretos de infancia, por permitirme crecer y darme aliento cuando estoy a punto de desfallecer, sencillamente por estar siempre que te necesito... te amo infinitamente madre hermosa y pido a Dios siga colmando de bendiciones tu vida y me permita seguir teniéndote por muchos muchos años más!!!

Y a todas las mamis muchas felicidades en su día, son una mujercitas muy valiosas por el simple hecho de permitir que esos angelitos que ahora están con ustedes y son sus hijitos, estén en estos tiempos… solo nunca olviden la gran misión que tienen para con ellos.

Y a los que aún tienen la bendición de tener a su madre querida, les diré cuál es el mejor regalo que pueden hacerle….mmm.. este…esta bien, hay les va.. es decile el gran amor que tienen por ella y lo orgullosos que están de ser sus hijos… apuesto que es uno de los mejores regalos y si este se acompaña de un lindo presente será inolvidable…!!

p.d1: Felicidades a mi Abuelita, a mi hermanita Sari, a mi incondicional amiga Ingrid y a la mami de mi querido Irving!!
p.d2: Y a las mamis de mis queridos lectores un fuerte abrazo!!

6 queridos lectores comentaron:

Ruben Trinidad dijo...

first...


ps sii es justoo que ellas tmb tengan su dia.¡¡


asi queeee. regalele algoo

no sea piedra...jaja

saludoss a todas la s mamas deluniversoo

Vanz Starr dijo...

felicidades tambien a tu mami adris & adris

Anónimo dijo...

ah que linda mujercita eres adry... puedo apostar que seras una madre maravillosa por el simple hecho de reconocer a tu madre y tener el ejemplo que ella te ha dado.. felicidades en su día a todas las madres!!

Anónimo dijo...

ahora entiendo porque eres tan linda... gracias por las felicitaciones para mi ma....

Luna Lunita dijo...

Adri tu sabes que yo quiero y admiro muchisimo a tu mami, la verdad es una mujer ejemplar....felicitame la mucho y dale muchos abrazos y cariños, aunque sea atrazados!!

Te quiero amiga...que lindos post!!!

Irving dijo...

Muy lindo post corazon, se que le a de haber gustado mucho a tu mami. Es muy lindo que les expreses a tus seres queridos todo ese amor que sientes por ellos. Saludos a tu mami y a tu linda Abuelita... Te mando uno besito corazon. Muy Feliz 13 de Mayo =D