Toc Toc

    http://emo.huhiho.com

    Mi guardian...


miércoles, 28 de mayo de 2008

El cordón umbilical....

Pense que me habían cortado mi cordón umbilical cuando era una pequeña bb, pero hoy me doy cuenta que a pesar de que prácticamente soy una mujer "independiente", las reacciones de mi madre ante mi comportamiento es algo que me significa mucho.... la amo, admiro y respeto mucho pero a veces siento que no me entiende y que no me ve como la mujer que soy, que para ella sigo siendo su niña y que quisiera estar cerca de mi para cuidar que nada "malo" me pasara, sin que se de cuenta que las cosas pasan este ella cerca o no.... que mucho a hecho con inculcarme los principios que ahora tengo...mi vida a cambiado y también mis intereses y pareciera que esto es percibido como una rebeldía o un no querer estar con la familia.... esto es algo que me pesa, sobre todo porque llega un momento donde tengo que poner sobre una balanza a mi familia y lo que yo quiero, me lastima llegar a casa después de un rato agradable y ver "caras de malestar" porque yo decidi hacer mis cosas.... al platicar con mi madre me dice !ya entenderas cuando tengas una hija!... tal vez sea así, dicen que la visión de un hijo siempre cambia cuando se es padre o madre, pero por ahora solo necesito saber y sentir que pase lo que pase siempre estará ahí para mi!!!

4 queridos lectores comentaron:

Mariana Evans dijo...

Wow por primera vez, soy primera en tu blog ehhhh bravo por mi jeje.
Pues creo que eso del cordón umbilical es una enfermedad que le da a la mayor{ia de las mujeres cuando se convierten en madres, pero siempre es una bendición tenerlas, muchos besos y abrazos para ti y de paso para tu mami, disfrutala ahora que la tienes...

Luna Lunita dijo...

Y siempre lo estara amiga, no tengas duda de ello...SI , duele ver crecer a los hijos y que poco a poco nos van necesitando menos...pero asi es la vida

Anónimo dijo...

mmm que te puedo decir, creo que el desprenderse un poco de los padres es algo que también te permitira crecer en otros aspectos, así que no tengas miedo de vivir y equivocarte que de eso trata la vida....att.Yo

Irving dijo...

Sin duda alguna vas a andar padeciendo de eso por un rato mas, el hecho que sigas compartiendo con tu mama el mismo techo hace que se procupe y vea mas por ti cosa que creo que desaparecera el dia que seas mas independiente y sepa tu mama que estas bien. Por mientras lo unico que te toca hacer es que ir cambiando poco a poco eso para que el da que quieras estar sola o dejar tu hogar no lo sientan tanto y mas tu mamá. Es un poco dificil pero es la ley de la vida... Te amo mucho Corazon