Toc Toc

    http://emo.huhiho.com

    Mi guardian...


viernes, 30 de mayo de 2008

Mirame, soy famosa

MyHeritage: Árbol genealógico - Genealogía - Celebridad

11 queridos lectores comentaron:

adris&adris dijo...

a poco no me parezco un buen..jejeje!! Gracias por descubrirme...jejej

Luna Lunita dijo...

BUAAAAAAAAAA!!
BUAAAAAAAAAAAAAAA!!

Estas bien bonita...y yo me paresco a Serena Williams.......buaa!!

Almenos estoy bien buenota!!
jum

Anónimo dijo...

AOL SI TE PARECES BUENO UN POCO, PERO TU NO NECESITAS PARECERTE A NADIE

 kotto dijo...

oooohhh que entreteniiidooo... un abrazo que tengas un buen fin de semana

Evil Charlie dijo...

veo que serena williams aun anda por aca dando lata jejeje

Bueno yo no soy famoso...chale que looser soy...saludos mujer

Irving dijo...

Corazon... si que estas igualita eh... Espero que no se te vaya a subir la fama eh. Te amo mucho princesita...

Jesús Mtz dijo...

Solo puedo decir,
Me encantaste, eres linda tu mas que ella...
Un saludo.

Anónimo dijo...

Mira, mira lo que encontre...eres una chica preciosa... y si que te parece sun buen, la forma de los ojos, tu sonrisa... estas muy bonita.. yo no me atrevo a buscar a mi famoso porque que tal si me sale uno como el de tu amiga..jajajjaa... Un beso bonita, a ver cuando paso de nuevo.

Rosy dijo...

ohhhh que padre

dime en donde entras para ver a que famosa me parezco sale , si por fis

Saluditos

Mariana Evans dijo...

Wow ahora si me quedé :O xq el parecido si se nota muchísimo...
Muchos saludos, besos y abrazos adrisssssss.........

 kotto dijo...

un beso adris espero estes bien