Toc Toc

    http://emo.huhiho.com

    Mi guardian...


miércoles, 29 de octubre de 2008

Un fin de semana especial....

El pasado fin de semana fui a la bella Cd. de México, el plan era poder entrar al recorrido que estan permitiendo en el Templo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días, esto porque se rededicara nuevamente el Templo; hace 25 años no abrian las puertas del templo al público y ahora que se presentó la oportunidad quise compartir con Irving este acontecimiento tan especial, así que salimos desde muy tempra y afortunadamente llegamos a muy buena hora y pudimos hacer el recorrido, es un lugar único, especial y diferente a lo que muchos podemos imaginar.
Posteriormente fuimos al Centro de visitantes, otro lugar tan especial, verdaderamente es un lugar en el que se siente una tranquilidad y espiritualidad como en pocos lugares; recorde lo especial que soy y las cosas tan maravillosas que he aprendido a través de la iglesia; sé que podemos vivir juntos para siempre con las personas que amamos, se que el Padre Celestial tiene un plan especial para cada uno de nosotros, por lo que debemos esforzarnos para saber qué es lo que él espera de nosotros; sé que uno tiene las bendiciones del Señor en la medida que nos esforzamos, sé que en oración podemos preguntar al señor las cosas en las que buscamos respuesta y sin duda alguna en mi corazón, se que el Padre Celestial nos ama. Luego les pongo alunas fotitos del templo y del centro de visitantes.
Después de tan linda experiencia, fuimos a ver una obra de teatro a Xochimilco (La llorona), toda una aventura para poder entrar, porque a la mera hora los boletos etaban agotados y pues ya no ibamos a entrar, me senti un poco triste porque tenía ganas de ver la obra, era algo que ya habíamos planeado tiempo atras, pero esperamos un poco y en lo que irving iba a ver si podíamos conseguir boletitos, un chico se me acerca y me dice que me vendía un boleto, le dije que si,pero que quería otro, otro jóven me escucho y me dice, pues yo te vendo el otro..y yo yupi!!, me puse contenta; no cabe duda que hasta en esto fuimos bendecidos; la obra de teatro la vimos desde una traginera, aunque Irving dice que era una simple chalupa...jejeje, pero lo más padre fue que la traginera tenía mi nombre, dicen que es de buena suerte, así que le pedi a irving me tomara una fotito (luego pongo las fotitos) y pues de la obra no hay mucho que hablar, a mi gusto le falta mucho de todo, creo que lo único espectacular es que uno esta en medio del lago viendo desde la traginera la obra; pero bueno por lo menos nadie me contara, a poco no?
p.d1: Fue un fin de semana lindo que disfrute mucho compartir con mi amado trullita..
p.d 2: Gracias corazón por seguir siendo parte de mi historia de vida.
p.d 3: Si tienen oportunidad vayan al templo se cierra el 10 de nov.

6 queridos lectores comentaron:

Paolita dijo...

hay neta t divertiste en buena hora q los chicos le vendieron lo boletos, x q si no ahy si t hubieras qdado con ganitas y eso es bien feo

en fin sigue disfrutando de tu amor

nos estamos leyendo

RODCAF-X dijo...

Fotos, fotos, fotos, fotooooos !!!!

Saludos.

Luna Lunita dijo...

Seeeeee pon fotos!!
porque no platicaste que te encontraste con la miss universo jejejej!!

Irving dijo...

Que suertudos somos no lo crees? porque todas las cosas salieron como mandadas a hacer jajajaja. La hora de llega al templo, irnos hasta xochimilco, coincidir con los chicos de los boletos... en fin. Todo estuvo genial... que lindo fin de semana no crees corazon??? un beso princesita

 kotto dijo...

siiii yo quiero ver fotossss!!! jejejeje

· Ojos de Lluvia · dijo...

Quiero ver las fotitooos, siiii!!!! jajaja, slauditos!!