Toc Toc

    http://emo.huhiho.com

    Mi guardian...


jueves, 13 de noviembre de 2008

Tok, tok...corazón!!


... solo quiero decirte que, disfruto mucho de esta relación tan hermosa
que hemos construido los dos...
p.d: 13 ... el número de suerte ...
p.d2: ...el día que inicio esta relación...
ylos meses qye hoy cumplimos...Te amo!


6 queridos lectores comentaron:

Irving dijo...

Que lindo regalito corazon :P, gracias por ese detalle, esta muuy bonito... Feliz decimo tercer mes;)

Luna Lunita dijo...

Mi papa diria que es un numero cabalistico, y mi mama que es un numero catrastofico, muy a su pesar ya que santi es del 13, y yo diria que es el mejor numero de la vida!!

te quiero adri...muchas felicidades, y como dices una relacion la contruyen 2, sigan haciendolo...

...Ya casense no?? ya kiero tener sobrintas....!!! wiii!!!

Mariana Evans dijo...

Holaaaaaa mi Adris... tan linda como siempre y tan amorosa... que suertudote ehhh xq no cualquiera jejeje... muchos besotes y abrazos para ti... aqui ando... aún no muero jejejeje

Anónimo dijo...

VIVA EL AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Ruben Trinidad dijo...

pura meil en este blogg



saludoss

Anónimo dijo...

Ah que padre es saberse amado y más el demostrarlo como tu lo haces, eres verdaderamente una mujer además de hermosa, maravillosa!
Nunca dejes de brillar ni permitas que nadie apague la chispa que te caracteriza.