Toc Toc

    http://emo.huhiho.com

    Mi guardian...


lunes, 13 de octubre de 2008

Recuerdos inolvidables...

A eso que llamamos recuerdos inolvidables, son lo que nos permite hacer historias, las historias estan hechas de vivencias, las vivencias de momentos y los momentos de estar en el instante perfecto con la persona amada...Hoy quiero hace presente 12 maravillosos recuerdos que me permiten hacer mi historia junto a Irving.

1. El record del beso: permanecer durante 7 m inutos besandonos, sin perder el deseo y el gusto por el mismo...y después de ese grandioso beso darnos un mega abrazo del oso.
2. Cuando te presento co mo mi novio y aún no lo eras; no tuve opción, las circunstancias así lo requería; y mira que ha valido la pena!
3. Los lugares a los que hemos ido juntos: todo comenzó con una visita a Tula, la bella Cd. de los Atlantes y lugar donde entre nervios y emoción nos dimos nuestro primer beso; después fuimos a un lugar llamado Epazoyucan, ahí hay un ex-convento muy lindo y tiene criptas super mega antiguas; luego fuimos a la presa de Sn. Miguel Tx., un muy lindo lugar donde los moscos nos interrumpieron el disfrutar de la música de Michel Buble...jejej lo recueras???... nuestra ida a Valle de Bravo junto con mi familia, ah que padre fue ponernos esas máscaras y bailar; la ida a Querétaro y San Juan del Río donde a nuestra llegada mis hermosos sobrinos te dicen "tio"; nuestra ida a Veracruz específicamente al Tajín, que por cielo,mar y tierra quisieron localizarme...; nuestras vacaciones en Acapulquito junto con mi familia, donde el mar nos da una mega arrastrisa y hasta nos quito las ganas de volver a meternos; nuestra ida a México a Chapultepec, que estabas enfermito y aún así caminamos un buen; nuestra ida a Huasca; la ida a la feria de Calnali y escuchar las bandas de viento; el tour por la sierra... en Zacualtipan y Metztitlan; el viaje relámpago a Puebla y el no tan relámpago...nuestra ida a la feria del Vino en Tequixquiapan y todos los encuentros lindos en Ixmiquilpan. Ahora entienden por qué somos unos patitas??? jejejeje.
3. Mi primera vez contigo: Jejeje que dijeron, ya nos contó!!! pues si, mi primera vez con Irving de hacer cosas diferentes como ir a un baile de esos populares, mi primera vez al ir a ver al estadío un juego de futbol y yo hasta bailaba con la porra de los tuzitos, jejeje, mi primera vez de ir a las luchas y hasta disfrutar de estas, jejeje, el subirnos a la rueda de la fortuna y darnos un besito; nuestra primera vez en una obra de teatro y nuestra ida a los toros.
5. Cuando lloramos por primera vez juntos y nos confiamos secretitos, creo que esta fue una de las cosas que más nos unio.
6. El que te hayas comido TODA mi paletita magnum el día del niño...bubububu, si que fuiste uno niño encajoso.
7. El dejar impreso a través de la fotografía tantos momentos especiales y de esta forma trascender.
8. Cuando jugamos... basquet y me cai...bububu, bolibol y me enseñas a pegarle al balón, cuando jugamos futbolitos en equipo y somos ganadores..yupi!!
9. El crear personajes de fantasía...chanito, mechita, bludemonsito y pinky!
10. Nuestras bebidas especiales: El Tom Collin y el Vino Tinto.
11. Las canciones que solo compones para mi... Eres divina, Sabes una cosa, Cariño que tu me haz dado... me puedes recordar las otras porfavorsito?
12. La forma en co mo me demuestras tu amor.

Gracias corazón por este tiempo juntos, porque me has per mitido crecer, aprender de ti y soñar despierta.....te amo mucho y quiero que sigas siendo parte de mi...eres una persona muy especial en mi vida.

6 queridos lectores comentaron:

Mariana Evans dijo...

Hola Adrisita... se que he enadado muy alejada... pero aqui sigo... pasando a confirmar mi comentario... que eres una chica maravillosa y que no tiene miedo de demostrar lo que siente...
MUCGHAS FELICIDADES por tener ese gran amor....

Irving dijo...

Orale... que bonito post corazon ;) si que han pasado muchas cositas en todo este tiempo verdad :P y ni que decir de los lugares que hemos andado de patitas(creo que faltan varios eh) jajajaja ah y no seas mentirosita eh, faltan mas cancionsitas y no se te olvide decir del n no. de papitas que te has ganado... Gracias a no se quien personita ya no se pudo hacer la encuesta de vote por su patita jajajaja Te amo mucho preciosa y deseo seguir a tu lado como hasta ahora.Besos....

Luna Lunita dijo...

Amiga muchas felicidades, ojala y vengas muchos mas!!
que bueno que se kieran mucho mucho!!
eso es lo importante....

Paolita dijo...

estar 7 segundos ,q querian romper el record guines jijji

estuvo interesante tu primera vez, digo de ir al estadio jajajaja

q lindo es estar enamorada. VIVA EL AMOR :)

 kotto dijo...

adris... que lindo post, ojala se multipliquen tus bellos momentos con esa personita amada...


un besote

Anónimo dijo...

Pues que afortunado es tu chico, ojala que su amor siga creciendo y siempre sea bendecido por Dios, muy lindo post, digno de una chica tan linda como tu.