Toc Toc

    http://emo.huhiho.com

    Mi guardian...


lunes, 6 de octubre de 2008

Interesante fin de semana...

Andube de patita este fin de semana por los rumbos de Puebla y la verdad es que disfrute mi estancia por allá, tanto que ya cuando estabamos de regreso pensamos en que bien pudimos alargar nuestro fin de semana, pero lo pensamos demasiado tarde.
Conocí el museo del ferrocarril, muy padre lugar, hay ferrocarriles de diversos modelos, desde el tradicional trenesito hasta el que parecía un barco, cuando Irving me pase fotitos las subo a mi blog para que las vean y se sientan motivados a ir a puebla y conocer tan lindo lugar, creo que es una de las cosas que no pueden dejar de visitar, además es parte de la historia de nuestro país; mi estancia por ese lindo lugar me hizo recordar que de pequeña yo viaje en tren, fuimos a Orizaba, Veracruz y me parecío algo super fascinante, recuerdo que me sente cerca de una ventanilla porque quería ir viendo, empezaba a obscurecer y la luna estaba frente a mi, me llegue a preguntar el porque la luna era la única que no se movía a pesar de que el tren iba muy rápido y solo llegue a la conclusión de que nos perseguía...jejeje.. que pensamiento tan egocéntrico verdad?, pero que quieren era una niña.
Otro de los lugares que me gusto mucho visitar fue un Ex-convento de las Catalinas y lo impactante de ese lugar fue unos cuadros que están pintados sobre terciopelo porque pareciera que las pinturas tienen un efecto en tercera dimensión que pareciera que tienen vida esos cuadros ya que pareciera que te observan, de verdad que son cuadros impresionantes, me gustaron mucho y saben son pinturas que se hicieron en el año de 1932 y se conservan super bien, vale mucho la pena invertir un poco de su tiempo en conocer tan lindos lugares y al final tendran una rica recompensa...podrán cortar naranitas dulces de los árboles que hay en el ex-convento... muy ricas!!
Y para cerrar con broche de oro mi fin de semana un rico y delicioso chocolatito caliente con un delicioso pan de nuez de feria...mmm. De verdad que disfrute mucho de este fin de semana y lo mejor fue que comparti todas estas cosas lindas con mi patrullita, gracias corazón por hacer de mi estancia en ese lugar algo muy grato, te amo mucho!!

4 queridos lectores comentaron:

Luna Lunita dijo...

Con tu patrullita?? y eso que es??
le huele la patita??
jajaja
amiga andas enamoradisisisma!!!
que bueno!!

Anónimo dijo...

Hola niña linda, pues gracias por el tip, suena interesante eso que cuentas y seguramente si ha de estar muy padre el museo del ferrocarril, creo que pocas personas valoran lo que tu, eres una chica linda.

Paolita dijo...

que lindo es pasear y mejor cuando estas con la persona AMADA

ya pon las Fotitos me muero de la curiosidad

RODCAF-X dijo...

Que chula es puebla, y que padre que hayas podido darte tu vuelta ahi, espero algun dia poder ir ahi y disfrutar todo esto que cuentas, se ve muy grato y bonito.

Saludos, y ojala que hayan fotos.