Toc Toc

    http://emo.huhiho.com

    Mi guardian...


lunes, 10 de diciembre de 2007

DE PINTA!!!..bueno solo media...

Creo que la última vez que me fui de pinta fue cuando estaba en la uni... pues ahora fue una media pinta porque mi mamá estaba enterada.... no podía andar de patita fuera de mi estado sin que ella no supiera, ya saben por lo que pudiera suceder... la verdad es que Irving me sonsaco y era algo que valía la pena... así que madrugue (lo que raras veces hago), pero en verdad que madrugue - a las 3:45 am ya estaba bien despiertita y hasta bañada - sali muy tempranito de casa, creyendo que ni quien se diera cuenta, porque todo mundo dormía..

- Ibamos por Poza Rica cuando de repente llegan mensajes de mi hermana que decían...

... Adry urgue te comuniques a la casa, llamaron de tu trabajo
... Adriana, comunicate es urgente, ya hablaron varias veces de tu trabajo a la casa y no se que decirles!!!

así que a tanta insistencia y aprovechando que había señal que marco a mi casa para saber que onda.....

Ring, ring, ring...Hna: Adriana te pasas, donde andas?? llamaron de tu trabajo, están muy preocupados por tí porque no fusite a trabajar, yo no sé que decirles porque no se ni donde andas... te pasas si vas hacer las cosas, hazlas bien...

Yo: bueno y que digiste??

Hna: que yo no sabía nada, que te trataría de localizar para que te comunicaras con ellos, así que comunicate.... cuelga (tuc, tuc, tuc)

.... trato de llamar pero para variar, el cel al que llamo esta apagado, mando un mensaje pero no me pelan.....

más adelante (sabe por donde ibamos).... llega otro msj... Adriana ya comunicate a tu trabajo porque ya le llamaron a mi mamá... Adriana, sin señal en su cel y sin crédito en el otro...bubububu...

llegando al bello estado de Veracruz, en la zona arqueológica del Tajin, le pido a Irving mande un msj desde su cel... lo manda y yo estoy más tranquila... en pleno recorrido suena el cel de Irving... (ring, ring... a no... suena una canción "x"), él solo se aleja del grupo y después se acerca y me dice... creo que es de tu trabajo... y bueno fue así como ya supieron de mi y yo me entero que la preocupación fue porque no había dicho nada de que no iria a trabajar (pero si hubiera dicho, ya no sería pinta o no??) y como soy una niña muy responsable se les hizo raro (lo malo de ser niña buena...jejeje) además temieron que fuera algo grave por que supieron que mi mami estuvo delicada de salud y como sali de madrugada y si hubo quien se diera cuenta, imaginaron lo peor...... así que por eso se mega movilizaron para saber de mi... la verdad que se vieron lindos, aunque después pensé que si no le hubiera dicho nada a mi mami, me hubieran ventaneado y se hubiera puesto peor...jejeje

Lo padre de todo esto fue que me la pase super padrisimo, me encanto conocer tan bello lugar con Irving, me impacto la piramide de las 365 ventanas.... de regreso unos paisajes hermosos, de esos lugares que Dios nos regala para deleitar la pupila y recordar lo maravilloso que es la vida... despés un momento para reafirmar mi sentir por Irving... realmente fue un día especial, donde afortunadamente la pinta resulto ser toda una aventura... jejejeje... o ustedes como la ven??

p-d: En cuanto irving me pase las fotos, las subo para que conozcan tan bello lugar!!

5 queridos lectores comentaron:

Anónimo dijo...

Quien nos viera verdad??? pero bueno, hay que apovechar cuando se pueda. Que padre viaje no crees... deseo conocer mas lugares tan bonitos a tu lado.

Luna Lunita dijo...

Del nabo que no te pudieras ir de pinta a gusto....esos del trabajo se pasaron....en fin
Que bueno que te divertiste mucho..hubieras invitado, jajaja
Un beso amiga!!

Anónimo dijo...

Amiga que bueno que le avisaste a tu mami, si no ya me imagino la que se hubiera armado también en tu casa... hubieran pensado que huiste con Irving..jejejeje... solo cuidate, te quiero.

Anónimo dijo...

lo que hace el amor verdad adry! pero es mejor divertirse responsablemente, así te evitas sinsabores y mal entendidos. TQM

Anónimo dijo...

También uno se puede divertir irresponsablemete y es más chido!!! y para no entrar en discusión, mejor diviertete como tu quiereas!!! de todos modos de todo se aprende y vida solo hay una...