Toc Toc

    http://emo.huhiho.com

    Mi guardian...


lunes, 3 de diciembre de 2007

El retorno de Cometa!!!

Les platico que cometa a regresado a mi vida gracias a Irving, les contare la historia....

- El año pasado, en casa vivía un pez llamado cometa, era un integrante más de la familia y nuestra única mascota, era un pez muy querido, tan querido que a cada rato le dabamos de comer porque pensabamos que tenía hambre, así que cometa cuando sentía la presencia de alguien nadaba sobre el agua y abria la boquita, nosotros le dabamos alimento y era feliz, pero un día cometa se indigesto y murio :( .... fue muy feo verlo muerto, creo que es el único pez con el que me había encariñado.... pero gracias a mi querido Irving, "Cometa" sigue siendo parte de mi....ya ven porque amo tanto a ese niño??

P.d: prometo no darle tanto de comer a "cometita"

8 queridos lectores comentaron:

Anónimo dijo...

Hola niña bonita, sabes yo tenía un perro que se llamaba como tu pes "cometa"... que padre que coincidimos en el nombre de nuestras mascotas... estoy triste, pero tan solo con saber de ti por medio de tu blog me alegraste el día!! buen inicio de semana...

Anónimo dijo...

Como lo ven... A ver si ya cuidan esa hortografia (jajajaja) que barbaro Maroñas... Pez con SSSSSS. En fin creo que fueron a la noturna. jejeje

Anónimo dijo...

Yo tenia un pez llamado Charmilo y sus ultimos instantes los paso sobre el quemador de la cocina. por un descuido brinco y desafortunadamente no pudimos hacer nada por el =(.
Lo bueno adry es que el nuevo "cometa" no va a poder indigestarse XD.

Anónimo dijo...

El comentario es para ti Adry... y si a mi me da la gana escribir pes (con "s") que??... y me hubiera encantado ir a la escuela nocturan, pero contigo mi niña...

Luna Lunita dijo...

Irving me vas a odiar, por defender al anonimo sin rostro....Pero cada quien escrive (jaja) como se le hincha la gana!!
Amiguita que bueno que ya tienes un pez....jajja
TQM

Anónimo dijo...

Yo tenía un pez y un gato muy juguetón, un fin de semana me fui a visitar a una amiga y cuando regrese mi pez no estaba, pero si la huella de que el gato lo había sacado de la pesera y tragado... termine por regalar el gato, porque quería más al pez que al gato... recuperare mi pez como tu amiga!!

Anónimo dijo...

a ver cuentame, irving te regaló un nuevo peZ al cual le pusiste cometa? o de cariño le dices a irving cometa, y te recuerda tu peZ?

Anónimo dijo...

jajajajajaja.... estuvo muy bueno este último comentario del que es como yo....