Toc Toc

    http://emo.huhiho.com

    Mi guardian...


jueves, 6 de diciembre de 2007

Algo inesperado!!!

Quiero contarles algo muy padre que sucedio ayer... me vine a trabajar como de costumbre, solo que un poco triste porque el día anterior Irving y yo no molestamos por un mal entendido (ya sabran cada uno veía las cosas desde su punto de vista), me dormi un poco triste por lo sucedido y al otro día estaba con una sensación muy similar, extrañe saber de él por la mañana..... me dijo que tendría una reunión de trabajo fuera de la Institución donde labora, hablamos por teléfono y el sentimiento que tenía se mitigó un poco, pero extrañe escuchar un ¡¡¡Te amo!!!.... la mañana transcurrio muy "X"......

Al rededor de las 2:30 recibo una llamada.... era Irving!! le pregunto si ya había salido de la reunión, me dice que si, me pregunta que haces... yo doy detalle de la actividad que hacía.... pregunta: ¿donde estas? respondo: en mi oficina.... I: segura??? A: claro que si!!!... en eso levanto la mirada y veo que alguien se aproxima a mi oficina.... y ese alguien era Irving.... no saben la emoción que sentí al verlo... creo que mi corazón latio más de lo normal y hasta olvide que estaba en el trabajo... de verdad que no creía que estuviera conmigo.... es de esas cosas inesperadas en la vida...hace cuánto les sucede algo inesperado??

- En verdad que fue algo muy padre, creo que no podía dejar de sonreír...

p.d Gracias corazón por darme momentos como estos!!!

3 queridos lectores comentaron:

Anónimo dijo...

Eres una niña muy linda.... la neta quien como Irving!!!

Anónimo dijo...

Me alegra saber que te agrado ese pequeño detalle... esas pequeñas cosas son las que marcan una grande diferencia entre lo comun y corriente. Te amo mucho corazon.

Luna Lunita dijo...

Ah!! corazon te amo te amo!!!
jajaja
quien es ese anonimo que dia su nombre!!