Toc Toc

    http://emo.huhiho.com

    Mi guardian...


martes, 11 de diciembre de 2007

Snif, snif... un día de perro!!

Domingo: Les platico que desde el domingo por la tarde, mi día empezó a no ser tan grato.... le salió un tumor a la llanta de mi carro... andaba por las calles de Tula con el mega chipote en la llanta, hasta que un buen ciudadano me dijo: Srita, cambie esa llanta porque puede ocasionarle un accidente, es muy peligroso ande así en carretera... Yo, me asuste y fui a que la cambiaran, obvio, yo no se nada de llantas ni cosas de esas, pero me dijeron que ya no serviría, así que hicieron uso de la llanta de refacción.... por curiosidad pregunte y como en cuanto esta una llanta...mmmm (Sr. talachero)... pues como para la camioneta que traé le saldra en unos $1,000.00.... pensé con eso me compro las botitas que quiero...bubububu... adios botitas..jejeje... y bueno para colmo tengo que llevar el carro al servicio (otra gastadera)... pero lo vale.... en fin ya resignada, la tarde seguía muy normal... por la noche me puse a lavar la camioneta, porque no gusto de traer el carro sucio y ha esa hora no había un autolavado abierto.... muy gustosa lavaba el carro cuando me voy dando cuenta que ahora una de las llantas de atrás estaba baja... demonios y ahora porque???.... tuve que ir a que le hecharan aire.... regreso y mi hermana se enoja conmigo y resulta que soy la mala del cuento...
Lunes: Amiga -Adry hoy es el baby de Claudita... te quedas.... Yo -si verdad, es hoy... pero no envolvi el regalito.... Yo-Don Juanito, si va al centro me traé una envoltura para regalo .... más tarde....Don Juanito - a ver si le gusta esta... era una envoltura de regalo pero para caballero... Yo- y quien le dijo que era para hombre??.. es para bebé... seguramente hice una carota o mejor dicho una jetisima que don juanito dijo.. no me la pague yo la ocupo para un regalito que voy a dar el fin de semana... así que solo le puse un moño a la ropita de la bb y pues no se vio tan mal... llegando al baby... Amiga- Adry, tu vas a organizar los juegos... Yo- no me habían dicho nada y tengo consulta a las 6:30... Amiga- bueno te dejo porque voy por los bocadillos... no tuve opción... muy divertido... me reí mucho, pero cuando vi que eran las 6:15... patitas para que me sirven... fui la primera en despedirme y la última en irme...bububububu
... cuando llego al estacionamiento me subo a la camioneta, pongo mi músiquita y en la salida....Licenciada.. trae una llanta muy baja... ya ni le siga porque se truena y no le servira.... me baje del carro y efectivamente la llanta estaba del nabo...bubububu... mi consulta es a las 6:30 y ya era hora...llame por tel, pero para que demonios sirve el celular si lo traén apagado!!!... no puede comunicarme... le llamo a un amiguito vecino de mi consultorio y tampoco me pela... insisto y nada... le llamo al esposo de mi paciente y me dice: la esperamos a que llegue... eso me tranquiliza y como a los 30 min.. ya hiba de camino al consultorio... llego al consultorio y demonios... no traía llave... espere como 20 min. a que el dueño de la oficina me prestara la que tiene él... mi paciente ya desesperada y yo peor... hacía un frio mega y yo sudando... jejeje... por fin termina la consulta... voy a ver a la dentista y me pone unas ligas que me dejaron toda adolorida .... y para cerrar con broche de oro... el señor indignación se hace el aparecido.... a que día verdad????
p.d por lo menos me dio para tener que contarles...jejejeje

2 queridos lectores comentaron:

Anónimo dijo...

TIERRA- LLAMANDO A ADRY.
tal parece que se te juntaron todos tus descuidos. al menos ya pasó y aprendiste algo. no? TQM

Anónimo dijo...

He tenido días de esos... y pienso solo falta que me orine un perro..jejeje... lo bueno es que no es siempre no lo crees?? sé que eres una chava que no gusta de estar mal, así que a seguir, siempre hay días mejores y así como tú aveces me dices: de las cosas malas siempre rescata las buenas.... Te quiero mi niña!!!