Toc Toc

    http://emo.huhiho.com

    Mi guardian...


miércoles, 1 de agosto de 2007

El oso del mes!!!

Asi como lo estan leyendo, ayer por la tarde se me ocurrio abrir una agenda pero del año pasado y entonces que veo que un 31 de julio tenía registrado el cumplaños de un amigo, así que le dije a mi hermana y que le llamo.. para suerte mia que me contesta su hermana, así que muy propia solo pregunnte si se encontraba en casa el susodicho, como no estaba e solo deje dicho que le había llamado.. después le mande mensaje al cel.. ya saben, hay que hacer uso de la tecnología.. pero pues al momento no me pelo, lo comprendi pensando que estaba en pleno festejo... después de casi una hora que me marca al cel y yo con lo linda que soy, que le empiezo a cantar las mañanita muy típicas en mi...jejejjee... y el otro votado de la risa me dice, oye y cuando me das mi abrazo.. entonces le dije que cuando tuvieramos oportunidad de vernos... así que me hizo prometerlo y después de la promesa que me dice "no es mi cumple" jajajajajjaaja... solo me quedo reirme y decirle que me había confundido de amigo, que quien le manda llamarse como otros amiguitos que tengo con el mismo nombre... así que el muy aprovechado me dijo que la promesas son promesas, así que ahora se la voy a cumplir... lo bueno que fue un abrazo lo que prometi, si no imagínenese en el lío que me hubeira metido y todo por bartola..... jejejejeje... ni modo se me fueron las cuatro... al menos me reí mucho... como ven en las que me meto??...jajajaja!!

3 queridos lectores comentaron:

Anónimo dijo...

Ese amigo es un aprovechado de primera....hasta dejo que le cantaras las mañanitas y toda la onda, jajaja...

Anónimo dijo...

Adri, te avisare cuando es mi cumple para que por lo menos me des de esos abrazos que le haz prometido a tu amigo!!

Anónimo dijo...

Orale ese anonimo es un atrevido!!