Toc Toc

    http://emo.huhiho.com

    Mi guardian...


viernes, 27 de julio de 2007

FELICIDADES!!!

Hoy es el cumple de un amiguito muy querido para mi, por eso este post es especialmente para él, le gustan los simpson y también el chavo del ocho, no crean que es un simple , solo es que tiene espíritu de niño, aunque no por ello quiero decir que es un pequeñuelo...cumple... lo puedo decir??? ... bueno mejor no, igual y se enoja, con eso de que no a todos les gusta decir cuentos años tienen porque se sienten más viegitos...jejeje.. aunque según yo no es el caso de mi amigo...solo puedo decirles que cumple un año mas de vida, no se a donde se ira a festejar porque no me invito...bubububu, pero como la buena amiga que soy, aquí estoy haciendome presente, para que sepa que no me ha pasado desapercibida esta fecha importante para él. Deseo de todo corazón te la pases super bien amiguito, que te dejes consentir y agasajar... bueno no tanto... y sobre todo que tu vida se siga llenando de bendiciones para que sigas logrando las cosas que quieres para ti, sabes que me eres alguien muy especial por todas las cosas lindas que hemos compartido, que te quiero muchote y que siempre podrás contar conmigo.... bueno solo me resta cantarte mis tipicas mañanitas, así que leelas con atención...
  • ¡¡¡¡ Sapo verde eres tú....
  • Sapo verde eres tu...
  • y te gustan las rana...
  • sapo verde eres TU!!!!

Cuidate mucho Ricardo, te debo un mega abrazo del oso,..... Tu siempre amiga, o sea yo... lo aclaro por si te quedaba duda...jejeje... besos, bye.

2 queridos lectores comentaron:

Anónimo dijo...

Gracias amiguita, no había tenido oportunidad de entrar aquí nuevamente pero me es muy grato saber que te acuerdas de mi y de mi cumpleaños y que me dedicaste este espacio en este día especial , gracias nuevamente!

Anónimo dijo...

y quien es ese amiguito???