Toc Toc

    http://emo.huhiho.com

    Mi guardian...


miércoles, 11 de julio de 2007

Aqui otra vez yo....

Saben tengo la sensación de que el tiempo no me es suficiente para hacer todas las cosas que tengo por realizar, trato de organizar mis actividades con esas técnicas que habitualmente tiendo a enseñar cuando imparto cursos de Administración del tiempo, pero cuando de jerarquizar mis actividades se trata además de darles prioridad, pues nada más siempre queda pendiente algo... así que pasenme unos tips!!!...en fin, todo esto es porque no me había dado el tiempo para escribir, pero aquí estoy, contándoles que he tenido un fin de semana muy estimulante...para empezar disfrute mucho el estar con mi familia... mi sobrinita Lucero, de apenas 5 años de edad y a quien amo mucho, ha logrado un éxito muy importante en su vida, se gaduó de pre-escolar, no tuve la oportunidad de estar ese día con ella porque el evento fue jueves en la mañana y las actividades del trabajo me impidieron el disfrutar con ella el inicio de muchos logros más, pero vi la peli que le grabaron y no saben toda fachosa con su toga y birrete, se veía hermosa, hasta ganas de llorar me dieron y pensé si estos sentimientos se generan en mi para con mi sobrina, que será de mi cuando tenga a mis hijitos.... bueno entonces a fin de premiarla por la culminación de una etapa muy importante, pues la invite al cine, a ver la peli de Ratatouille, esta fabulosa, quede encantada, tiene mensajes muy claros, por citar algunos:

1. No dejarse vencer hasta lograr las metas propuestas.
2. No quedarse lamentando por las pruebas que vivimos, porque entonces nunca nos daremos cuenta de lo que hay más allá de lo que habitualmente vemos.
3. Confiar en uno mismo y atreverse a ser cosas diferentes, porque es una forma de trascender.
4. El valor de la amistad.
5. Nunca olvidar darle el crédito de los éxitos a quienes lo merecen.
Esta imagen fue la que más me impacto de la pelicula, esta fenomenal, no lo creen?? bueno la pelicula en si es linda, no imparta la edad que se tenga, además no olvidemos alimentar nuestro espíritu de niño que todos tenemos... y bueno si van con ambre a ver la peli, saldrán con más...jejejeje, saben disfrute no solo de la pelicula, sino del momento, de las risas de mi sobrina y los demás niños, de la compañía de mis hermanas, mi sobrinito Diego de dos añitos y a quien también amo mucho, mi cuñado y un amigo de la familia... bien dicen que la vida esta hecha de instantes y saben este tipo de instantes me dan la fortaleza para querer ser mejor y valorar las cosas que tengo.... el domingo vivi cosas muy gratificantes y saben no tengo duda alguna que mi estancia en esta tierra tiene un propósito, así que seguire esforzandome en todos los aspectos, aunque a veces sienta que las pilas se me bajan... Ojala vean pronto la pelicula para que me compartan sus impresiones... buen día!!

4 queridos lectores comentaron:

Anónimo dijo...

TE DIRÉ LO KE ME DIJISTE CUANDO TE CONTÉ KE ME GUSTABA LA PELICULA DE EL PEQUEÑO PIGGLET (W.P) " TE GUSTA POR KE TE PROYECTAS"

Anónimo dijo...

yo vi la pelicula tambien el fin de semana con mis hijos y la verdad me parecio muy buena, es cierto lo que dices del mensaje que deja, ya que siempre lucha por su objetivo, y cuando se le presenta la oportunidad de ser un gran cheff la aprobecha, ese tipo de peliculas son las que valen la pena, las que te dejan un gran mensaje y sobre todo a los niños que estan en formacion, que se esmeren luchen y consigan alcanzar sus objetivos....

saludos...

ah! me dejaste plantado.....

Dave dijo...

pues desde que vi el primer avance de esta pelicula de ratas la quiero ir a ver !ngrid no asi que pensaba llevar a mis chavos y con esta referencia pues me animo mas... gracias

Anónimo dijo...

Yo no kiero ver peliculas de RATAS...asi que con tu rese�a me conformo..!! Jajaja.
oye no seas gacha y pon el blog de mi bicho en tus vinculos iMportantes para ke lo visiten...y no este solito jaja
www.dddave.tk