Toc Toc

    http://emo.huhiho.com

    Mi guardian...


jueves, 5 de julio de 2007

Feliz Cumple Amiguita!!!

Rana verde eres tu, rana verde eres tu, y te gustan los sapos, rana verde eres tu!!!.....Feliz cumpleaños amiguita, se que no podrás ver esta pequeña dedicación por ahora, por eso de que andas de vacaciones, pero no quiero pasar desapercibido este día especial para ti, así que he dedicado un pequeño espacio en mi página para desearte lo mejor en este día y claro para toda tu vida, y que el Padre Celestial te siga llenando de bendiciones para que sigas siendo muy feliz.

Qué rapido se pasa el tiempo no lo crees amiga ingrata, (que de ingrata realmente no tienes mucho), imaginate son ya 13 años que tenemos de conocernos, creo que cuando nos conocimos no imaginabamos todo lo que pasaría en nuestras vidas, hemos vivido ya tantas cosas juntas y ¡las que faltan! hasta que nos volvamos unas ancianitas.... sabes es lindo compartir parte de mi estancia en esta tierra contigo ...gracias por tu hermosa amistad y por permitirme ser partícipe de tus alegrias, preocupaciones, experiencias y demás... Ojala disfrutes mucho de este tu día en compañía de tus seres amados y no empiecen los achaques por eso de la edad...jejejeje.... te quiero mucho... tu siempre amiga y hermanita....Yo!!

3 queridos lectores comentaron:

Anónimo dijo...

MUCHISISIMAS FELICIDADES INGRID!!
RECIBE LOS MEJORES DECEOS, QUE TE LA PASES BIEN EN COMPAÑIA DE TOOODOS TUS SERES QUERIDOS, Y QUE DIOSITO TE BENDIGA MUCHO HOY Y SIEMPRE ATI Y ATU HERMOSA FAMILIA

Vanz Starr dijo...

si hermanita ya no molestes con tus achakes ajajjaja ntc TE KIERO MUCHISIMO

Anónimo dijo...

Gracias por el post amigua!!
No tengo achakes eh!! estoy mejor que nunca...sino preguntenle a david...jajaja (que pena) jajaja