Toc Toc

    http://emo.huhiho.com

    Mi guardian...


martes, 14 de agosto de 2007

Muy sensible...

Hola amigos.. aquí estoy nuevamente, he tenido días pesados con esto del trabajo que realmente a veces me es poco posible escribir y contarles de mi, además de que no han pasado muchas cosas interesantes o que quiera contarles... saben últimamente ando como muy sensible, hace mucho no me sentía así, no se que me este pasando, pero veo las cosas de otra forma, me es difícil explicarles este sentimiento, es algo lindo porque de alguna manera me hace sentir viva y hasta creo que soy más empática... el día de ayer un amigo me conto una experiencia muy linda que tuvo hace pocos días, conocío a alguien que nunca había visto pero que tenía la sensación de que la conocía de algun lugar, cuando pudo interactuar con ella, supo que esta persona también tuvo la misma sensación que él y me platica que hasta sintió como escalofrio por esa extraña sensación que tuvo.. igual y no logro sentir lo que él vivio, pero saben creo que pocos hemos vivido una experiencia así... ya por la noche cuando hice un recuento de mi día de solo acordarme de lo que me platico, me puse a llorar, pensé que seguramente muchos de nosotros nos conocimos antes de nacer y prometirnos vernos por acá, por eso somos parte de nuestras historias de vida, también creo que tenemos misiones importantes al estar en estos tiempos y conocer a la gente que conocemos... no se si logre transmitirles mi sentir, pero por lo pronto solo quiero agradecerles por ser parte de mi.
Les platico que el fin de semana estuvo fabuloso, libere mucha energía, fui a Puebla con unos amigos a un lugar que se llama el Guarda, esta bien padre, lastima que no acampamos por allá...luego subo fotos para que las vean, me trepe a todos los juegos que pude y ya para rematar el día, me puse a jugar basquet-boll, porque han de saber que me gusta... y como hace buen rato no jugaba, pues traía mucha energía, en una de esas que me dan un mega pisotón en el dedo pulgar de mi pie izquierdo.. me dolio cañón porque estaba medio tronchis la persona que me piso, segui jugando, pero ya cuando me bañe el dedo lo traía mega morado e hinchado, creo que se me va a caer la uña porque hace rato me empezo a sangrar, al rato ire a ver al podologo, no vaya hacer la de malas que se me infecte....bububu.. todo por la pasión al basquet... jejejeje... bueno y ya en la tarde - noche vivi una experiencia muy padre con mis amigos, que hasta me puse a llorar.... no les digo, últimamente he andado muy sensible...jejejeje... y ni crean que es porque ando en mis días ehhh!! ... bueno amigos, los dejo, ya les estare contando que acontece con mi dedo...Besos!!

1 queridos lectores comentaron:

Anónimo dijo...

Ya ves amiga, cuando jueges basket, no jueges con gorditos....
o corres el riesgo de perder tus deditos........jajaj
o tambien podemos decirle a david que te preste sus zapatos de serguridad, total calzan del mismo numero, payaso y medio....jajaja
tqm