Toc Toc

    http://emo.huhiho.com

    Mi guardian...


martes, 28 de agosto de 2007

Después del Huracán Dean!!!

Seguramente es bien sabido por todos ustedes que hace poco mi bello estado se vio afectado por el Huracan Dean, afortunadamente no hubo perdidas humanas que lamentar, pero si en algunos lugares los patrimonios de muchas familias se vieron afectados, las lluvias fue lo que más daño a mis paisanos, yo vivo en un municipio llamado Tula y de lluvias no pasamos, al igual que en Ixmiquilpan, lugar en que trabajo, pero estaban tan crueles las lluvias que por vez primera en mucho tiempo, autorizaron la suspensión de actividades académicas en todos los niveles así que tristemente me fui a descansar dos días muy rico a casita, con mi familia, me di tiempo para hacer algunas cosas que hace días traía pendientes y ya el sábado por la noche un amiguito me invito a salir y estuvo muy padre, me divertí como hace rato no lo hacía, fuimos a ver un grupo de rock alternativo, a un lugar de Tula, y no saben los tipos del grupo eran unos chavitos, pero como el talento no esta peleado con la edad, pues más méritos les di, porque si les digo que eran chavitos, es porque eran de entre 15 y 18 años y bueno confieso que me la pase muy bien, tan bien que ni cuenta me había dado cuenta de la hora, llegue tardisimo a casa y cuando estaba abriendo la puerta, según yo mega despacio para que no escuchara mi mamá, cuál va siendo mi sorpresa que estaba despierta.... no entiendo porque las mamás se desvelan esperando a sus hijos... sera normal?? igual y lo sabré hasta que sea madre...jejejeje... bueno y después del Huracán llega la cruda realidad, no solo cuando hacen un contéo de los daños que hubo, sino también porque hay que regresar al trabajo y preparar "n" informes y lo peor es que me voy enterando que mi asistente se va de la Uni porque tiene otros proyectos en mente, que padre por ella, pero me da en la torre porque se va justamente en el término de un cuatrimestre e inicio de otro, y bueno eso de los cambios siempre mueve cosas, espero que la persona que llegue sea tan eficiente como ella.... serás días un poco difíciles por esto del trabajo, pero bueno ya les contare que acontece con todo esto!!

1 queridos lectores comentaron:

Luna Lunita dijo...

Efectivamente, lo sabras hasta que tengas a tus hijos....
Visita mi blog no seas gacha mala onda.......