Toc Toc

    http://emo.huhiho.com

    Mi guardian...


lunes, 11 de junio de 2007

Sobre mi carrera..

Ahora que lo pienso y escribo, esto de carrera puede ser interpretado de muchas maneras, por ejemplo la carrera de la vida, una carrera académica, la carrera como parte de un ejercicio, etc... a la carrera que me referiré es a la carrera académica que ahora me da mis lujos...jejejeje (ni tantos verdad), bueno pues es parte del ser humano, somos seres en falta y siempre quedremos más y más....

Estudie psicología, estoy enamorada de mi profesión, es muy noble por todo lo que de ella se puede obtener, pero lo mejor es que de alguna manera contribuyo a mejorar la calidad de vida de los demás y también la mia, por supuesto!!... después quise estudiar algo más que no me limitara, es decir, que no me quitara oportunidades en el trabjo, así que lo que más se me adapto fue el psicoanálisis, fueron 3 años de sacrificio, por muchas cosas, pero concluí y ahora quiero muchas cosas más pero de repente me da miedo... por eso de que a los hombres les asusta que chicas como yo estemos preparadas... aunque aclaro que no a todos.. por eso de que pueden herirse susceptibilidades.... estoy interesada en hacer estudiar algo sobre Calidad, con eso de que esta de moda, creo que es una muy buena oportunidad, además por la experiencia que tengo en este rollo me gusta, siempre hay cosas que aprender, me gusta aprender y seguramente muy pronto estare metida algún rollo de estos...

0 queridos lectores comentaron: