Toc Toc

    http://emo.huhiho.com

    Mi guardian...


miércoles, 20 de junio de 2007

Confieso que nunca me he puesto a dieta intencionalmente!!

No creo en las dietas y nunca he hecho el propósito por hacer una, es tan delicioso comer... que estoy sufriendo mucho por ahora, creo que de aquí a que me acostumbro estare así... bien dicen que la belleza cuesta, pero todo por mi gusto de tener una sonrisa colgate... jejejejeejje... últimamente he comido puras cosas como para bebé, por no decir de viejito.... ni modo gajes del oficio... solo quería contarles que estos días han sido difíciles para mi. Después les contare más, hay muchas cosas que quisiera compartirles...besos, Adry.

Saben ayer estaba pensando que me he mordido tanto como nadie en esta vida lo ha hecho, no crean que es porque me encanto, bueno si, pero no para llegar a ese grado....

3 queridos lectores comentaron:

Anónimo dijo...

Amiguis tu no necesitas dieta ya ke tus medidias son: 90,60 y revienta!!! jajaja TQM

Anónimo dijo...

no entendía tus incoherencias, pero ahora comprendo ke te refieres a ke estas a dieta por ke te pusieron brakets, pero sabes te ves muy linda

Anónimo dijo...

jajajaja... ahora que vuelvo a leer lo que escribi, si suena incoherente....jejejejeje.... oyeme y yo con o sin brakets me veo linda... o que no??